Radisson Hotel Group anuncia el lanzamiento de Radisson Individuals, una nueva marca de conversión que ofrece a los hoteles independientes y a las cadenas locales y regionales la oportunidad de ser parte de la plataforma global de Radisson Hotel Group, beneficiarse del conocimiento y la experiencia internacional del Grupo, con la libertad de mantener su propia singularidad e identidad.

Los hoteles Radisson Individuals se seleccionan por sus propias características y personalidades, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de descubrir nuevas ubicaciones en todo el mundo, al tiempo que siempre ofrecen los altos estándares de calidad de Radisson Hotel Group y “¡Sí, puedo!” servicio de hospitalidad, combinado con los sabores locales y la personalidad de los hoteles miembros.

Federico J. González, CEO de Radisson Hotel Group, dijo: “El lanzamiento de Radisson Individuals marca otro hito en nuestro ambicioso plan de transformación de cinco años para ser reconocidos como una de las tres principales marcas de hoteles en el mundo y la marca elegida por los propietarios. , invitados y talento. Creamos Radisson Individuals en respuesta a las demandas cambiantes del mercado moderno tanto para los propietarios de hoteles como para los huéspedes“.

“Unirse a Radisson Individuals es un primer paso ideal para hoteles individuales con altos puntajes de servicio que desean seguir siendo independientes o pueden estar considerando la transición a una de nuestras exitosas marcas principales, así como una propuesta sólida para las marcas de hoteles locales y regionales que buscan explorar una distribución adicional. canales y / o opciones de marca compartida “.

Radisson Individuals representa una oportunidad excepcional para que los hoteles mejoren su visibilidad, fomenten la confianza del cliente y accedan a una audiencia más amplia a través de múltiples canales de distribución y una estructura de ventas global.

Estos hoteles se beneficiarán del poder de contratación y las economías de escala que provienen de una marca en la que confían millones de huéspedes en todo el mundo, así como plataformas de ingresos y TI integradas, y sistemas operativos integrales para ofrecer altos márgenes de GOP.

Los hoteles que deseen unirse a Radisson Individuals realizarán una evaluación de cumplimiento centrada en cuatro parámetros clave, cumplimiento de seguridad y salud de SGS, índice en línea evaluado a través de su GRI, cumplimiento de Fire & Life Safety y capacidad para conectarse a los principales sistemas operativos del grupo.

Los miembros del hotel de Radisson Individuals recibirán capacitación sobre el “¡Sí, puedo!” Del grupo. Filosofía de servicio y tendrá un puntaje GRI superior al 80%, lo que garantizará altos estándares de calidad en el servicio al huésped y Every Moment Matters.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *