Louvre Hotels Group anuncia el nombramiento de Federico J. González como nuevo director general de la compañía, tras la marcha de Pierre-Frédéric Roulot. Federico J. González continuará en Radisson Hotel Group como vicepresidente ejecutivo. Louvre Hotels Group desea agradecer a Pierre-Frédéric Roulot el papel fundamental que ha desempeñado en el crecimiento de la empresa.

Esta transición natural de CEO es una continuación de la estrategia global del grupo. Con su larga experiencia en hospitalidad, Federico J. González podrá aprovechar el trabajo de los equipos de Louvre Hotels Group en los últimos años para impulsar el crecimiento y posicionar con éxito a la empresa para capitalizar las numerosas oportunidades de mercado.

Federico J. González, nuevo CEO de Louvre Hotels Group, afirmó: “Estoy encantado de emprender este viaje con todos los equipos de Louvre Hotels Group, con quienes confío en que continuaremos desarrollando la compañía. Louvre Hotels Group está completamente dedicado a construir el futuro de la hospitalidad y brindar a los huéspedes experiencias memorables a través de soluciones siempre innovadoras, prácticas sostenibles y excelencia operativa”.

Federico J. González, nuevo CEO de Louvre Hotels Group

Federico J. González es el director general de Louvre Hotels Group, con sede en París, Francia. También es vicepresidente ejecutivo de Radisson Hotel Group. González tiene una amplia experiencia en liderazgo ejecutivo global en los sectores de hospitalidad, ocio y bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG). Antes de unirse a Radisson Hotel Group como director ejecutivo en 2017, fue director ejecutivo de NH Hotel Group, donde lideró un importante cambio de rumbo de la empresa. González fue previamente Gerente General Adjunto de Disneyland Paris y trabajó 16 años en puestos gerenciales sénior en Procter & Gamble en Bruselas, Madrid y Estocolmo antes de convertirse en el Director de Portugal de la compañía en el país en 2000. Respetado comercializador e impulsor del cambio, González ha escrito tres libros, Vivir y trabajar en el extranjero, Cómo vivir y trabajar con los portugueses y Cómo tener éxito en los negocios a la manera sueca.

Como líder global, la misión personal de González es motivar y dinamizar a las grandes organizaciones para que sean más ambiciosas en cuanto a rentabilidad, propósito y personas, a través del respeto por la diversidad de pensamiento, cultura, género, experiencia y creencias. González se licenció en Economía en la Universidad Complutense de Madrid y recibió una Maestría en Comercio y Finanzas Internacionales de la École Supérieure de Commerce de Paris. Habla inglés, español, portugués y francés con fluidez. En enero de 2021, González se convirtió en miembro independiente del Directorio de Sodexo.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Louvre Hotels Group Press. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.