Zel, la marca de hoteles lifestyle nacida de la colaboración entre el tenista Rafa Nadal y el grupo Meliá Hotels International, ha anunciado la firma de un acuerdo para su primer hotel en México. Bajo el nombre de Zel Sayulita, este nuevo establecimiento marca un hito importante en la estrategia de crecimiento de la marca y su objetivo de llevar experiencias únicas inspiradas en el estilo de vida mediterráneo a destinos de renombre mundial.

Sayulita, un pintoresco pueblo costero ubicado en el estado de Nayarit, ha sido el lugar elegido para el debut internacional de Zel. Situado en la costa del Pacífico mexicano, Sayulita se destaca por su encanto y belleza natural, rodeado por exuberante vegetación tropical y playas de arena dorada, como Playa de los Muertos y Playa Carricitos, que cautiva a sus visitantes con su ambiente relajado y su oferta de actividades al aire libre, especialmente para los amantes del surf.

Zel Sayulita, estratégicamente ubicado en primera línea de playa, capturará la esencia de la cultura mediterránea, reflejo de la pasión por la vida al aire libre – uno de los pilares fundamentales de la marca – combinándola a la perfección con la calidez y hospitalidad mexicana. Con 145 habitaciones, el corazón de Zel Sayulita será su gran patio central, donde la vida del hotel se desarrollará en un ambiente vibrante y acogedor, siendo el punto de encuentro ideal para disfrutar de momentos únicos, relajarse al aire libre y descubrir la riqueza gastronómica de la región a través de las propuestas de restauración del hotel.

Zel Sayulita, de nueva construcción, tiene prevista su apertura para el año 2025. Como ha expresado Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International “el debut de Zel en México marca el comienzo de una emocionante aventura global que llevará nuestra esencia mediterránea a destinos exclusivos en todo el mundo”.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por Meliá International

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *