Este año el Congreso Hotelero llega a Iquique, tierra de campeones. Con esta impronta esperamos recibir a más de 500 asistentes, incluyendo propietarios de hoteles y gerentes de la industria hotelera y gastronómica, agentes de viajes, académicos, alumnos, expertos en turismo y gastronomía, autoridades gubernamentales y otros actores clave del sector.

La ciudad de la eterna primavera será el punto de encuentro para compartir experiencias, conocer las últimas tendencias en turismo y debatir sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria en la actualidad.

Desarrollo sustentable, marketing digital, gestión hotelera y la tecnología aplicada en hotelería, serán algunos de los bloques temáticos con los que buscamos recuperar el sitial que tenía Chile como destino turístico a nivel mundial.

Juntos podemos trabajar para desarrollar todo el potencial que tienen nuestros destinos, con alianzas estratégicas público-privada, para trabajar en los temas que le preocupan a nuestra industria.

Queremos que estés ahí, por eso te esperamos en un destino lleno de patrimonio y aventura, donde el sol nunca deja de brillar.

Hoteleros de Chile

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por Hoteleros de Chile

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *