Wyndham Hotels & Resorts, la empresa de franquicias hoteleras más grande del mundo con más de 9,000 hoteles en aproximadamente 90 países, anunció hoy la llegada de su nueva aplicación móvil para iOS y Android , que combina lo mejor en diseño de clases con experiencias personales, manejo de cuentas, gamificación y más.

Disponible hoy en las tiendas de aplicaciones de ambas plataformas, la nueva aplicación, que prioriza las funciones de bajo contacto durante la estancia y está programada para ser la primera en ofrecer check-in y check-out móviles en casi 6,000 hoteles económicos y de escala media en los EE. UU. un momento crítico en el que tanto los viajeros como los hoteleros buscan soluciones digitales innovadoras que les ayuden a superar los desafíos de la pandemia del coronavirus.

“Más que nunca, los viajeros buscan alojamiento para conducir y Wyndham ofrece el poder de marcas establecidas que conocen y en las que confían: marcas como La Quinta® by Wyndham, Days Inn® by Wyndham y Super 8® by Wyndham”, dijo Jessica Davidson , vicepresidente senior de Digital, Wyndham Hotels & Resorts. “Para los viajeros de todos los días, especialmente aquellos que viajan durante la pandemia, esta aplicación es un cambio de juego, ya que ofrece las características que los huéspedes esperan hoy junto con una base sólida para el futuro”.

Entre las principales ofertas de la nueva aplicación móvil de Wyndham se encuentran las características y la funcionalidad que brindan simplicidad e innovación para el viajero cotidiano Chief que simplifican el proceso de reserva del hotel al tiempo que reducen el contacto directo entre los viajeros y el personal del hotel.

  • Check-in / Checkout móvil : disponible en casi 300 hoteles en todo EE. UU., Con planes de expandirse a casi 6,000 hoteles antes de fin de año, los huéspedes pueden aprovechar el check-in y check-out móvil para reducir el contacto entre ellos y el personal del hotel.
  • Lightning Book SM : diseñado para viajeros y guerreros de la carretera, los huéspedes pueden buscar y reservar el hotel Wyndham más cercano para pasar la noche en tan solo tres toques. También pueden ver en tiempo real su proximidad desde el hotel y reservar utilizando puntos Wyndham Rewards®, si así lo prefieren.
  • Llave de habitación digital : a finales de este año para selectos complejos turísticos como Wyndham Grand Bonnet Creek en Orlando, Florida y Wyndham Grand Rio Mar en Rio Grande, PR, los huéspedes pueden optar por recibir la llave de su habitación digitalmente a través de su teléfono móvil y usarla en todo el duración de su estancia. Se prevé la expansión a otros hoteles y complejos turísticos durante los próximos 12 meses a medida que las ubicaciones adicionales opten por aprovechar e implementar.

Creación de una experiencia inmersiva La
construcción de las características principales de la aplicación es una experiencia de usuario completamente renovada que está llena de toques personales mientras se anticipa y se adapta a las necesidades en tiempo real de los usuarios en función de dónde se encuentran y qué quieren hacer.

  • Modo In-Stay : abra la aplicación móvil dentro de los tres días posteriores a una estadía y la pantalla de inicio se establece de manera predeterminada para priorizar y mostrar la información que es más relevante para el huésped, como detalles importantes de la estadía, mensajes de texto en la recepción, atracciones locales, verificación móvil en disponibilidad y más.
  • My App Passport : los invitados pueden realizar un seguimiento de sus compromisos con sellos memorables, animaciones y más cuando logran logros seleccionados en la aplicación, como reservar una estadía o canjear puntos. Se espera que se agreguen nuevos sellos y logros con el tiempo.
  • Ofertas especiales : abra la aplicación móvil sin una estadía inmediata, próxima o actual y los huéspedes serán recibidos por su nombre junto con su saldo actual de puntos de Wyndham Rewards, la función de búsqueda y las últimas ofertas promocionales. Los huéspedes pueden obtener más información con un solo toque y registrarse para recibir ofertas con la misma facilidad.
  • Administración de cuentas : los huéspedes pueden aprovechar al máximo sus viajes con una administración de cuentas simple e intuitiva, incluida la capacidad de actualizar fácilmente sus perfiles de miembros de Wyndham Rewards y preferencias de estadía, agregar métodos de pago preferidos, ver estadías anteriores y futuras, verificar sus ofertas personalizadas, puntos de compra y más.

Davidson agregó: “Nuestra nueva aplicación no podría haber llegado en un momento más crítico. La pandemia ha impulsado la adopción digital y los viajeros ahora esperan experiencias optimizadas y de bajo contacto. Esta aplicación permite a nuestros miles de franquiciados ayudar a cumplir con esas expectativas, al tiempo que proporciona el camino más fácil y rápido posible para reservar directamente. Es beneficioso para todos, tanto para nuestros huéspedes como para nuestros franquiciados “

La nueva aplicación móvil de Wyndham Hotels & Resorts está disponible hoy para descargar en las tiendas de Apple App y Google Play . Para obtener más información, visite www.wyndhamhotels.com/app .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *