Se convierte en la primera compañía hotelera importante en ofrecer check-in y check-out móviles a escala en los segmentos económicos y de escala media en Norteamérica.

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,000 hoteles en 90 países, anunció que ha completado el despliegue de check-in y check out móviles en casi 6,000 hoteles económicos y de escala media en Norteamérica.

El hito principal, que se produce pocos meses después de que Wyndham anunció por primera vez la iniciativa, convierte a Wyndham en la primera gran compañía hotelera en ofrecer check-in y check-out móviles a escala en los segmentos económicos y de escala media.

“Este es un momento crucial para Wyndham y nuestra aplicación móvil reimaginada, que llegó en un momento crítico en medio de la pandemia”, dijo Jessica Davidson, vicepresidenta senior de Digital, Wyndham Hotels & Resorts. “Los viajeros de hoy esperan experiencias optimizadas y de bajo contacto y buscan marcas establecidas que puedan ofrecer. Con esta aplicación, les damos a nuestros huéspedes una razón más para reservar directamente con Wyndham “.

Wyndham anunció por primera vez su nueva aplicación móvil a fines de septiembre y ha experimentado un crecimiento considerable en descargas y participación desde su lanzamiento.

Las calificaciones también han aumentado a 4,6 de 5 en la tienda de aplicaciones de Apple y 4,7 de 5 en la tienda de Google Play. Además del check-in y check-out móvil, la aplicación ofrece funciones innovadoras durante la estadía, el mejor diseño de su clase, experiencias personalizadas, administración de cuentas Wyndham Rewards®, gamificación y más. Los usuarios también pueden aprovechar características únicas como Lightning Book®, que facilita la reserva del hotel Wyndham más cercano para pasar la noche en tan solo tres toques.

La nueva aplicación móvil de Wyndham está disponible para dispositivos iOS y Android en las tiendas Apple App y Google Play. En combinación con el reciente lanzamiento de una nueva plataforma de datos de clientes, la aplicación se basa en la base de una transformación digital más amplia y de varios años en Wyndham, que en los últimos meses le ha permitido a la compañía poner en marcha rápidamente nuevas herramientas y ofertas para ayudar a impulsar más negocios a sus franquiciados, particularmente de viajeros de negocios cotidianos, como trabajadores de la construcción, trabajadores de servicios públicos, camioneros y más.

Para obtener más información sobre la aplicación móvil, visite www.wyndhamhotels.com/app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *