W Hotels Worldwide, parte de Marriott International, expande su presencia en el suroeste de China con una nueva y picante adición a su dinámica cartera.

Propiedad de KWG Group Holdings, W Chengdu prepara el escenario para huéspedes audaces e independientes que desean deleitarse con el ritmo único y vibrante de la ciudad a través del nuevo / próximo estilo de vida de la marca.

W Chengdu está situado dentro de la Zona de Desarrollo Industrial de Alta Tecnología de Chengdu, revolucionando la escena hotelera local y creando un ambiente acogedor para empresarios creativos y creadores de tendencias con estilo. Como la primera ciudad gastronómica de la UNESCO en Asia, Chengdu es famosa por su ardiente cocina de Sichuan que atrae a los amantes de la comida de todo el mundo. Evolucionando de una ciudad antigua con ricas tradiciones culturales como la Ópera de Sichuan, a una conocida en todo el mundo como “el Silicon Valley de China”, Chengdu es un centro vital para el comercio mundial y hogar de más de 200 compañías Fortune 500.

Los huéspedes pueden conseguir una mesa en el restaurante nuevo más de moda, recibir consejos sobre las mejores boutiques de ropa de calle en TaiKoo Li, o conseguir entradas para un espectáculo a través de W Insider, que puede planificar experiencias fuera de lo común, rastrear y conectar a los huéspedes con los últimos acontecimientos en Chengdu.

“Si bien Chengdu es el centro de China occidental y una nueva ‘ciudad de primer nivel’, un destino NextGen increíblemente importante y popular en China, también presenta moda y diseño callejeros dinámicos y es una meca de la música underground”, dijo Henry Lee. , Presidente, Gran China, Marriott International.

“La ciudad está rompiendo el molde de la tradición y reinventándose a sí misma en cada esquina, por lo que se adapta perfectamente a nuestro hotel W más nuevo en China. La apertura de W Chengdu marca un emocionante hito para que la cartera de marcas de lujo de Marriott International se expanda aún más en esta parte del país, y W Chengdu está listo para convertirse en el centro social de esta emocionante ciudad”.

Atrévete a ser diferente

Chengdu se está transformando. Un crisol que fusiona ricas tradiciones con un estilo de vida moderno dinámico, la firma de diseño internacional Glyph Design Studio, inspirada en Chengdu, nombró en broma la narrativa del diseño del hotel “Du’titude”.

El diseño cuenta la transformación de la ciudad al combinar su historia e innovación con guiños a las atracciones más famosas de Chengdu con giros contemporáneos inesperados. El Parque Nacional de Jiuzhaigou, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, inspiró la paleta de colores del hotel a través de tonos tierra neutros que contrastan con una decoración con tonos arcoíris de turquesa, azules, violetas y magentas.

Mientras tanto, el mahjong, un popular juego local que se juega en las casas de té de toda la ciudad, se puede encontrar en motivos de mosaico y capas apiladas en los amplios espacios.

Audaz y brillante, el vidrio coloreado de la fachada del hotel y el letrero W de la firma iluminan la noche. Ponga un pie dentro de la sala de estar (la versión de la marca W del lobby tradicional del hotel) donde el pulso eléctrico y creativo de la ciudad se puede sentir a través de una cascada virtual LED interactiva del colectivo de arte interdisciplinario de renombre mundial teamLab.

Cuando los invitados se paran en su plataforma, obstruyen el curso de la cascada, haciendo que el flujo de agua cambie de dirección. Las obras de arte que representan a los actores de la Ópera de Sichuan con grafitis magnéticos representan un elegante choque de lo antiguo y lo nuevo. La mascota icónica de Chengdu, el panda gigante, también tiene una apariencia de moda a través de un par de esbeltos pandas con gafas de sol en fibra de vidrio opalescente y una escultura de un panda azul gigante que da la bienvenida a los invitados desde el momento de su llegada.

Una serie de obras de arte similares a la piedra en arremolinados tonos hipnóticos y grandes accesorios de iluminación forrados con impresionantes motivos florales inspirados en el brocado étnico Shu también agregan efectos deslumbrantes al área de entrada. Los interiores glamorosos en tonos brillantes y audaces con toques locales capturan un ambiente alegre pero lujoso en el diseño de las 297 elegantes habitaciones y suites del W Chengdu.

La suite Extreme WOW (la interpretación moderna de la marca de la suite presidencial tradicional) cuenta con 368 metros cuadrados de espacio flexible con un bar escultural y un salón para relajarse y jugar. Los cojines de panda personalizados y las teteras en cada habitación dan un guiño a la cultura y la historia locales de Chengdu. Los huéspedes de W también pueden refrescarse con un conjunto de lujosos artículos de tocador de la marca de belleza sostenible DAVINES, elaborados con ingredientes naturales ecológicos en Parma, Italia.

Puesta en escena

Desde la “Capital Gourmet Mundial”, W Chengdu sirve una variedad de lugares elegantes con dos restaurantes y dos bares que combinan un diseño vanguardista y experiencias gastronómicas distintivas.

LIVING ROOM, un espacio de moda que evoluciona de un patio de recreo diurno a un lugar para fiestas por la noche, es un lugar elegante para mezclarse con cócteles meticulosamente elaborados y tentadores bocados mientras se admira la inmersiva cascada virtual LED de teamLab. Elegante y moderno, los llamativos interiores de YAO YEN combinan con el moderno menú cantonés y de Sichuan combinado con fragantes tés regionales. Adornado con caligrafía gráfica de neón en el dialecto de Sichuan y patrones cortados en papel pintados a mano, ZING es un lugar vibrante para cenar todo el día que presenta sabores frescos del sudeste asiático.

SPARK, que se convertirá en el próximo destino de vida nocturna de Chengdu, es un patio en la azotea con vistas panorámicas que ofrecen paquetes de fiesta que incluyen vino y licores, así como sesiones regulares con DJ talentosos.

Trabaja duro y disfruta.

Los huéspedes pueden disfrutar de un tratamiento relajante en AWAY® Spa, que ofrece tres salas de tratamiento para experiencias placenteras que incorporan las marcas de belleza de lujo Biologique Recherche®, Comfort Zone e I Plus Q®.

Para aquellos que necesitan desintoxicarse antes de la fiesta, el gimnasio FIT de W Chengdu incluye un amplio estudio de Pilates de 115 metros cuadrados y una piscina cubierta WET® y un jacuzzi, que cuenta con una cautivadora pared LCD de 270 °.

W Chengdu ofrece más de 2600 metros cuadrados de espacios flexibles para reuniones que se distribuyen en dos plantas. The Great Room cuenta con un espacio sin columnas de 1200 metros cuadrados perfecto para reuniones, bodas y eventos especiales memorables.

“Al igual que W, una marca que ha redefinido el lujo moderno, Chengdu es una ciudad que está firmemente a cargo de escribir su propia narrativa, abrazando sin miedo el futuro a través de la música, el diseño y la cultura global”, dijo Jennie Toh, vicepresidenta de marca, Asia Pacífico, Marriott International.

“Con un estilo revolucionario, entretenimiento amplificado y ofertas culinarias innovadoras, W Chengdu inyectará un ambiente fresco en la escena de la hospitalidad local y ofrecerá la escapada de lujo más buscada para los lugareños, así como para la jet set mundial”.

Para obtener más información o hacer una reserva, visite aquí.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *