Según un nuevo estudio publicado por Hilton, el 95% de los estadounidenses no viajan en este momento.

Según un nuevo estudio publicado por Hilton, el 95% de los estadounidenses no viajan en este momento.

¿Es usted uno de ellos? No es sorprendente, después de seis meses de restricciones provocadas por una pandemia global que llevó a trabajar y aprender desde casa y a pocos cambios de escenario … día tras día tras día. Sin embargo, ¿qué es sorprendente? Que dentro de este tiempo, 188 millones de estadounidenses ya sienten un “déficit de memoria de viaje”, lo que lleva a un mayor estrés y la sensación de FOMO en momentos especiales perdidos o perdidos con sus seres queridos.

Viajar, al parecer, es uno de los grandes pasatiempos estadounidenses que trae alegría duradera, con nueve de cada 10 encuestados diciendo que los recuerdos de viajes son los más preciados que tienen. Los viajes, en ocasiones especiales o logros personales, se atribuyen a la creación de su “recuerdo feliz” recordado con más frecuencia, y la mayoría de los encuestados también citan que crear estos recuerdos duraderos es una motivación principal para sus viajes.

En cuanto a los favoritos, el 54% dijo que los recuerdos de viaje son más importantes que su joya favorita, y el 53% dice que esos recuerdos son más importantes que su teléfono inteligente.

Entonces, ¿la mejor manera de recuperar tu felicidad? ¡Hacer un viaje!

“Los viajes son una fuerza imparable y sabemos que los consumidores están ansiosos por volver a conectarse con las personas y los lugares que aman”, dijo Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de Hilton para las Américas.

“Hilton está listo para dar la bienvenida a los huéspedes con todas las garantías que necesitan (la mejor hospitalidad, limpieza y flexibilidad de su clase) para crear sus nuevos recuerdos cuando estén listos para salir y viajar de nuevo”.

Cerca o lejos, viajar puede ser transformador, creando experiencias invaluables que permiten a las personas reconectarse entre sí. Esta es la razón por la que un notable 94% de los encuestados que viajan planea hacerlo una vez que se eliminen las restricciones y limitaciones.

De hecho, dos tercios planean hacer de los viajes una prioridad y planean emprender ese viaje de lista de deseos con el que siempre han soñado.

Qué pueden hacer los viajes por ti …Viajeros felices: Casi siete de cada 10 (69%) de los que viajan – equivalente a 134 millones de estadounidenses – dicen que viajar les ha dado recuerdos para toda la vida; nueve de cada 10 cuentan los recuerdos de viajes como algunos de sus recuerdos más felices.

Memories in the Making: Ocho de cada 10 (80%) viajeros priorizarán la creación de nuevos recuerdos de viaje cuando elijan viajar nuevamente.

¿Qué tipo de viaje? ¿Por qué esperar?: Dos tercios prometen dejar de posponer los viajes en su lista de deseos de vacaciones y hacer realidad las vacaciones de sus sueños. El 66% dejará de posponer los viajes especiales que siempre ha querido hacer.

Reglas de relajación:

  • Casi dos tercios (63%) de aquellos que buscan viajar nuevamente elegirán viajes más relajantes en lugar de viajes de aventura.
  • ¿Dónde? ¿Cuando? Más frecuentes, más aventureros: más de un tercio de los estadounidenses planean viajar más que antes una vez que se levanten las restricciones de viaje y tres de cada cinco (62%) serán más aventureros al viajar a nuevos lugares para crear recuerdos de viaje.
  • La planificación ha comenzado: la mayoría está mirando hacia el futuro para hacer su próximo recuerdo de viaje, y el 94% de los estadounidenses planea viajar nuevamente.

Es el destino y el viaje: aproximadamente siete de cada 10 viajeros dicen que sus viajes han sido memorables gracias al destino en sí. ¿Por qué?

  • Recolectar recuerdos de viaje: los estadounidenses dicen que crear recuerdos con sus seres queridos es una de las razones más importantes por las que viajan (63%), solo superada por viajar para relajarse.
  • Beneficios de viaje intangibles: cerca de uno de cada dos viajes de viajeros les ha dado una apreciación de la naturaleza (47%) o una forma de tomarse un descanso del trabajo o estudio (46%).
  • Un número similar (44%) vincula los viajes con mejores relaciones con sus amigos y familiares y cree que incluso han ganado un sentimiento de gratitud por lo que tienen en sus vidas (44%).

¿Con quien? Los compañeros de viaje son mejores:

  • Casi tres de cada cinco (57%) estadounidenses que viajan creen que las personas que los acompañan son las que hacen que sus viajes sean inolvidables.
  • Afecto familiar: entre una variedad de recuerdos de la infancia, un tercio (33%) de los estadounidenses recuerdan los de viajes especiales y viajan con su familia con más frecuencia; más que aquellos que piensan en recuerdos vinculados a celebraciones navideñas o incluso a tradiciones familiares.

Debido a que casi todos los viajeros (91%) están de acuerdo en que los hoteles ayudan a que un viaje sea memorable, sobre todo por poder despertarse junto a una vista, Hilton está aquí para ayudar a quienes están listos para hacer las maletas con su promoción global Hilton “Double Rewards” y un concurso de Hilton Honors que brinda a los viajeros la oportunidad de ganar una escapada de ensueño de 10 días.

Los huéspedes pueden reservar directamente con Hilton a través de cualquier sitio web o centro de llamadas oficial de Hilton, la aplicación Hilton Honors, en una propiedad de Hilton o mediante un agente de viajes acreditado. Con la nación lista para dejar de soñar, comenzar a planificar y viajar, Hilton anima a los viajeros a crear nuevos recuerdos en una de las casi 1 millón de habitaciones de hotel Hilton en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *