The Tokyo EDITION_Model Room Shot_ (4).jpg

En el estreno de The Tokyo EDITION, Toranomon representa un acto de equilibrio muy delicado entre el enfoque refinado, elegante, simple y puro de la cultura, el estilo y las tradiciones de Japón y la pasión, la emoción, la sofisticación, la subversión perpetua del status quo y el deseo de romper las reglas de EDITION, para crear algo completamente nuevo y que nunca antes se había visto.

Como resultado de esta combinación improbable, una nueva entidad emerge de estos dos enfoques dispares cuya suma es mayor que sus partes individuales. Esta simbiosis es lo que hace que el resultado final sea tan mágico. EDITION, Toranomon es un verdadero hotel hecho a medida que encarna lo mejor de Oriente y lo mejor de Occidente.

Desafía la categorización y simplemente no se puede colocar en una caja. Tiene su propia identidad única y original. Es un centro turístico urbano en medio de una dinámica ciudad de entrada internacional de clase mundial, abierta las 24 horas, llena de emoción y promesas. Diseñado en colaboración con el renombrado arquitecto Kengo Kuma, el arquitecto del Estadio Olímpico de Tokio y muchos otros edificios emblemáticos, el hotel le permite experimentar la esencia y el espíritu de Tokio sin tener que abandonar las instalaciones.

EDITION, Toranomon reúne una colaboración en equipo de ensueño entre Marriott International, Ian Schrager y Mori Trust, liderada por su brillante presidente y director ejecutivo visionario, Miwako Date. También marca una especie de “regreso a casa” muy especial para el CEO de Marriott International, Arne Sorenson, y el creador de la marca EDITION, Ian Schrager.

La apertura es especialmente conmovedora para Sorenson, quien nació en Tokio y siente una conexión especial con la ciudad, y Schrager, quien ha sido profundamente influenciado y venerado durante mucho tiempo por la pureza, simplicidad, elegancia y refinamiento de la cultura y estética japonesa. Esto se ha convertido en la base de su carrera, evidente a lo largo de su trabajo y muchos proyectos que se remontan a Studio 54 en 1977.

“Nada me emociona más que ver abrir el EDITION Hotel en Tokio, uno de mis destinos favoritos y el lugar donde nací. En asociación con Mori Trust y mi amigo Ian Schrager, The Tokyo EDITION, Toranomon es un faro de esperanza y optimismo para el futuro, un lugar donde miles de viajeros y clientes locales serán bienvenidos en los próximos años. Particularmente en esta época de complejidad, la inauguración de The Tokyo EDITION, Toranomon es una prueba de que volveremos, a viajar, a la unión ya la alegría ”, dice Arne Sorenson.

Schrager se dedicó al estilo de vida, la arquitectura, el diseño, las artes visuales y la cultura japonesa desde el principio de su carrera de una manera muy profunda y profunda. Estableció un hilo conductor que continúa recorriendo todo su trabajo, incluso hoy. Ha tenido la suerte de haber tenido el increíble privilegio y la oportunidad de trabajar y conocer a algunas de las mentes y talentos japoneses más creativos y brillantes de una generación.

En 1977, en el legendario club nocturno Studio 54, Schrager produjo el primer desfile de moda estadounidense para el icónico diseñador de moda japonés Issey Miyake. Fue un evento provocador y seminal que contó con todas las modelos negras y fue el primer desfile de este tipo.

En 1985, recurrió al entonces relativamente desconocido arquitecto japonés Arata Isozaki para diseñar el club nocturno Palladium en la ciudad de Nueva York, su primer proyecto en Estados Unidos. Atraído por su revolucionario uso de materiales y su enfoque individualista, iconoclasta y original para crear espacios y experiencias únicos y emocionantes, Schrager convenció a Isozaki de que una discoteca era el lienzo perfecto para un arquitecto de clase mundial, como él mismo, ya que no existe un producto discernible. además del diseño en sí y la experiencia creada. Por lo tanto, se trata más de arquitectura y diseño que de cualquier otra cosa que pudiera hacer.

Schrager también ha colaborado en numerosas ocasiones, incluso en The West Hollywood EDITION, con el renombrado arquitecto británico John Pawson, quien pasó sus veinte años en Japón estudiando cultura y arquitectura; David Chipperfield, quien diseñó varias tiendas Issey Miyake en todo el mundo; Icono de la moda, Kenzo; y el diseñador de fama mundial Shiro Kuramata, cuya influencia e impacto todavía se sienten en todo el mundo hoy.

El enorme espacio público del hotel se inspiró en los templos budistas y su estructura, propósito y organización. Consistían en un patio central rodeado por varias otras estructuras, cada una con su propio propósito específico. Este patio central fue utilizado para ceremonias, tertulias, oración comunitaria y, en general, para que la gente se reuniera e interactuara, se congregara y creara una comunidad.

Fue un verdadero espacio y experiencia comunitaria. De la misma manera y para lograr el mismo objetivo, The Tokyo EDITION, el lobby de dos pisos de Toranomon, a más de 450 pies (140 m) en el cielo, es un espacio centralizado que opera y funciona no solo como un lugar de reunión nuevo y moderno, sino también tiene como objetivo facilitar y fomentar la interacción social y comunitaria en todas sus formas.

Es donde el hotel cobra vida con una energía palpable creada al reunir a un grupo diverso de personas de todo el mundo. Varias experiencias de comida, bebida, entretenimiento y otras, cada una claramente diferente tanto en apariencia como en sensación, irradian desde el lobby de la misma manera que lo hacen los edificios periféricos en un templo budista. Cada una de estas áreas para comer, beber y divertirse tiene su propia realidad individual, pero todavía se siente como parte del todo, y cada una se puede disfrutar por separado o juntas, todo en una noche.

Como ocurre con todos los hoteles EDITION, las líneas entre el trabajo y el juego, comer y beber, hablar y pensar, la soledad y la socialización se difuminan. The Tokyo EDITION, Toranomon es también un microcosmos de todo lo mejor que la vibrante ciudad de Tokio tiene para ofrecer, con algo para todos, un respiro del ritmo acelerado de la vida urbana y un destino animado y dinámico tanto de día como de noche. Con una ubicación céntrica cerca de las estaciones de metro de Kamiyacho, Roppongi-Itchome y Toranomon y a pocos pasos de los mejores barrios y atracciones de Tokio, el hotel se encuentra dentro de Tokyo World Gate, un nuevo rascacielos de uso mixto de 180 m (591 pies) y 38 pisos, donde ocupa los pisos 31-36 y cuenta con impresionantes vistas sin obstáculos del horizonte de Tokio y la mejor vista absoluta de la histórica Torre de Tokio desde cualquier lugar de la ciudad. ¡Los huéspedes sienten que pueden extender la mano y tocar la torre de 305 m (1,000 pies)!

The Tokyo EDITION, Toranomon.jpg

“No podríamos estar más contentos de lanzar el primer hotel EDITION de Japón, una marca de lujo reconocida por capturar la esencia vibrante y el estilo de vida de cada una de sus ubicaciones de entrada. En Ian Schrager Mori Trust ha encontrado un socio ideal para desarrollar y crear una propiedad distintiva que se ajuste a nuestra visión del futuro de Tokio. Como desarrollador inmobiliario líder comprometido con el crecimiento dinámico de la ciudad, estamos encantados de dar la bienvenida a residentes y visitantes a este hotel innovador impregnado de originalidad “, dice Miwako Date, presidente y director ejecutivo de Mori Trust Co., Ltd.

Con una gama infinita de posibilidades, el espacio público del hotel de 206 habitaciones cuenta con más de 10 espacios de trabajo y entretenimiento únicos que se adaptan a cada estado de ánimo. Los restaurantes, bares y áreas de entretenimiento son una cacofonía de negro, azul y jade y se inspiraron en las piedras preciosas y elementos extremadamente raros: zafiro, jade japonés y oro.

En todos los espacios, materiales auténticos, naturales y honestos como el nogal, el roble, el bronce, el travertino, el vidrio y la seda se yuxtaponen con yamato-bari, un revestimiento de madera tradicional japonés y vegetación exótica para crear una mezcla ecléctica de elementos que no se pueden clasificar. como un tipo de diseño o apariencia. Sin embargo, existe una clara reverencia a la cultura japonesa de la manera más sutil.

Los restaurantes están encabezados por el chef Tom Aikens, galardonado con una estrella Michelin y de renombre mundial, conocido por su capacidad para ejecutar creativamente una variedad de cocinas diferentes de todo el mundo de una manera inventiva y totalmente original. EDITION se complace en presentarle Tokio, su primera incursión en Japón.

The BLUE ROOM, un espacio glamoroso y romántico con su tapizado de color zafiro luminiscente y topacio, que recuerda a una pintura de Yves Klein, techos altos y vistas magníficas y asombrosas de la ciudad, recuerda el glamour del viejo Hollywood. En otro delicado acto de equilibrio, proporciona una sensación retro-chic, pero al mismo tiempo, es un telón de fondo moderno e innovador para que los huéspedes disfruten de comidas durante todo el día.

The JADE ROOM ofrece un menú a medida totalmente original que es amplio y diverso, que da una idea de los sabores locales de Japón con audacia, bellamente curada y bien narrada. Como es habitual en Japón, ambos restaurantes ofrecen comedores privados. Afuera, en The JADE ROOM + GARDEN TERRACE, hay un ‘Sky Garden’ transformador e inesperado que flota a más de 450 pies (140 m) sobre el nivel de la calle, donde los huéspedes son transportados desde el ritmo frenético y dinámico de la vida de la ciudad a un oasis bellamente sereno y un respiro justo en el medio de la ciudad.

Con más de 500 plantas, árboles y arbustos compuestos por 25 especies exóticas diferentes, incluidos el bambú asiático, los laureles de cerezo y las aves del paraíso, este espacio mágico podría ser el jardín de rascacielos más grande de todo Tokio. Se trajeron 140 toneladas (127,006 kg) de tierra fértil desde la prefectura de Saitama solo para este proyecto único en su tipo. El restaurante al aire libre servirá un pequeño menú de platos para compartir, mientras que el bar ofrecerá una selección de cócteles especialmente seleccionados.

The Tokyo EDITION, Toranomon (4).jpg

GOLD BAR AT EDITION

Irónicamente todo negro con hábiles florituras de blanco y oro inspiradas en el diseño de una rara pieza de joyería fina, presenta acabados de madera ennegrecida inspirados en el yakisugi japonés, un método tradicional de carbonizar el cedro para preservar la madera. , detalles en oro, una barra estriada de mármol negro y techos abovedados blancos de 16 pies (5 m) de altura. El espacio del primer piso con acceso a la calle, pasa sin problemas de un salón relajado durante el día, con una ceremonia tradicional del té japonés por la tarde, con un toque especial, y un menú de comida durante todo el día, a un sofisticado bar de cócteles por la noche.

El LOBBY BAR en el corazón del hotel será un lugar para que los visitantes y quienes viven en la ciudad trabajen, hagan contactos y jueguen en un ambiente abierto pero íntimo, con vista a la Bahía de Tokio y la Torre de Tokio. Ambos bares servirán cócteles personalizados exóticos, divertidos y originales con sabores de todo el mundo, así como una variedad infinita de sake, lo que permitirá a los huéspedes disfrutar de una experiencia única, o de todos los destinos distintos, en una noche.

Aparte de los vibrantes espacios sociales y de trabajo, la pureza y simplicidad de las habitaciones en todos los hoteles EDITION se siente especialmente adecuada para The Tokyo EDITION, Toranomon. Las 206 habitaciones, incluidas 22 suites y varias habitaciones con terrazas privadas, ofrecen vistas sin obstáculos de la Torre de Tokio y la Bahía de Tokio con una paleta de colores neutros y sin color de roble blanco especialmente tratado y textiles de color gris claro, marfil y plata que evocan el zen tranquilo. -como lujo y relajación.

A la atmósfera de centro turístico urbano se suma el tranquilo SPA que ofrece tratamientos curativos y de belleza con productos de origen japonés y hechos en Japón; un GYM de 24 horas con tecnología Technogym; y una piscina de natación con baldosas blancas y un jacuzzi, ambos bañados en luz natural desde un tragaluz de un borde a otro. Para aquellos que deseen mezclar placer con negocios, The Tokyo EDITION, Toranomon cuenta con cuatro estudios de reuniones con tecnología de punta y pantallas de proyección, luz natural y vistas urbanas, divididas por tabiques corredizos con tratamiento acústico que se pueden combinar para Cree un gran salón de baile con capacidad para 250 invitados.

“Queríamos hacer algo que encarnara las tradiciones de Japón, pero también miramos hacia adelante con el diseño y las imágenes y aporta una sensación de vanguardia y vanguardia, que Tokio siempre hace también. Hemos creado este complejo lleno de energía en el centro de Tokio, una colmena de actividad donde puedes escaparte sin tener que irte ”, resume Schrager.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *