La bailarina principal del San Francisco Ballet se une al programa Explorador global de la colección de lujo para compartir sus conocimientos internacionales y experiencias distintivas

The Luxury Collection Hotels & Resorts, parte de Marriott International, Inc., anunció recientemente el nombramiento de la estrella del ballet chino Tan Yuanyuan como el Explorador Global más nuevo de la marca.

El programa Global Explorer de The Luxury Collection reúne las voces influyentes de los creadores de tendencias más exigentes del mundo, celebrando la vitalidad de los destinos a través de los ojos de las principales voces culturales.

Elegida por su sentido de la aventura, Tan ha pasado años viajando por el mundo como bailarina principal ganadora de múltiples premios con la prestigiosa Compañía de Ballet de San Francisco. Tan compartirá sus propias ideas e historias, inspirando a los viajeros chinos a descubrir y explorar gemas ocultas con The Luxury Collection en los destinos internacionales más extraordinarios.

Tan, oriundo de Shanghai, comenzó a actuar a una edad muy temprana y no pasó mucho tiempo antes de que el talentoso y entusiasta Tan se ganara el codiciado puesto como bailarín principal del San Francisco Ballet. Como bailarina de renombre mundial, sus elogios incluyen ser nombrada ‘Héroe de Asia’ por Time (edición asiática) en 2004.

Desde su primera aparición en una competencia en Helsinki, Finlandia, hasta sus viajes a Nagoya, París, Stuttgart y San Francisco, donde ahora llama hogar, Tan ha dejado sus distintivas “huellas de ballet” en destinos clave de todo el mundo. Con una carrera artística que se ha vuelto inseparable del mundo de los viajes, la excelencia de Tan en su oficio le ha dado la oportunidad de combinar su amor por el ballet con la exploración de nuevos destinos y la experiencia de diferentes culturas.

Con su trabajo aclamado por la crítica que abarca más de dos décadas y ampliamente considerada como la mejor bailarina china de todos los tiempos, Tan es un verdadero ícono de su tiempo. Ella representa una nueva generación de viajeros chinos sofisticados que buscan experiencias auténticas que brinden significado conocimientos cuando visitan un destino “, dijo Anthony Ingham, líder de marca global de The Luxury Collection.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a la nueva Exploradora Global Tan Yuan Yuan como embajadora de la marca The Luxury Collection, y estamos entusiasmados de trabajar con ella para explorar nuevos enfoques extraordinarios en viajes de lujo y hospitalidad para nuestros huéspedes chinos, tanto en China como en todo el mundo. el mundo.”

“China siempre será mi hogar, pero vivo y trabajo en San Francisco, y he actuado en muchas ciudades de todo el mundo. Durante muchos años de viaje, he aprendido a atesorar ciertas cosas: un lugar familiar y cómodo para relajarme y descansar después de una actuación, el conocimiento de un destino privilegiado de confianza, una bienvenida personal y poco común que solo aquellos que conocen la verdadera hospitalidad pueden brindar “, dijo Tan.

“Para mí, The Luxury Collection es donde siempre he encontrado esas cosas. Me siento honrado de ser un Explorador Global y espero compartir mis historias e inspiraciones con otros viajeros del mundo”.

Como Exploradora Global, Tan viajó a Hangzhou para descubrir sus pasiones capturadas en un diario de viaje de sus experiencias para la marca, permitiendo a los huéspedes inspirarse en su gracia y arte sublime con la belleza y el encanto atemporales del destino. The Luxury Collection en China lanzará una estadía de descubrimiento de destinos inspirada en la aventura global de Tan, ofreciendo a los viajeros un programa seleccionado que presenta destinos auténticos y experiencias culinarias.

A través de su papel como Exploradora Global para The Luxury Collection, Tan visitará Meixi Lake Hotel, a Luxury Collection Hotel, Changsha en noviembre para reunirse con personas influyentes para intercambiar historias y consejos de sus años de viajes.

Para obtener más información sobre Tan Yuanyuan y The Luxury Collection, visite http://www.theluxurycollection-apac.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *