Isaac Collazo, anteriormente de InterContinental Hotels Group, ha sido nombrado vicepresidente de análisis de STR, empresa especialista en proporcionar evaluaciones comparativas de datos de primera calidad, análisis e información del mercado para los sectores hoteleros globales.

Collazo ocupó el cargo de vicepresidente en IHG durante los últimos 18 años, incluidos los dos últimos en inteligencia competitiva con un enfoque en el análisis de desempeño, análisis predictivo, modelado e interpretación macroeconómica. Su currículum vitae de la industria de más de 30 años también incluye posiciones anteriores en Marriott International, Promus Hotel Corporation y La Quinta Inns & Suites.

“Esta fue una oportunidad única para agregar a alguien de la perspectiva de Isaac y la amplia experiencia de datos de la industria”, dijo Amanda Hite, presidenta de STR. “Isaac será una voz inmediata en las conversaciones sobre la metodología STR, así como nuestro desarrollo de productos en curso en la plataforma CoStar. A largo plazo, contribuirá a la evolución de la solución holística que entregaremos a la industria “.

Collazo también es miembro del comité de contenido de la Hotel Data Conference, organizada anualmente por STR y Hotel News Now.

“La oportunidad de trabajar con el principal líder de la industria del alojamiento para fortalecer aún más sus contribuciones es un sueño hecho realidad”, dijo Collazo. “Creo que mis más de 30 años de trabajo con STR y sus datos proporcionarán un nivel adicional de comprensión que nos permitirá avanzar más en las soluciones integrales que empoderan a nuestra industria. El liderazgo de STR en la industria es más importante que nunca dado el impacto de COVID-19. Estoy encantado de ser parte de los equipos de STR y CoStar Group “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *