BWH Hotel Group anunció la elección de Steve Wahrlich para su Junta Directiva. Wahrlich tiene una amplia experiencia en la industria hotelera y ha sido hotelero de Best Western Hotels & Resorts durante más de cuatro décadas.

“Nos complace dar la bienvenida a Steve a nuestro Consejo de Administración”, dijo David Kong, presidente y director ejecutivo de Best Western Hotels & Resorts. “La dilatada experiencia de Steve como hotelero y su dedicación a Best Western Hotels & Resorts será un gran activo a medida que continuamos acelerando el crecimiento de nuestra marca en todo el mundo. Este año ha traído dificultades significativas a nuestros hoteles y Steve ofrece una nueva perspectiva bienvenida a la marca mientras nos enfocamos en construir un futuro mejor ”.

Wahrlich ha operado propiedades que varían en tamaño desde 41 a 240 unidades y actualmente es propietario del Best Western Plus Clocktower Inn en Billings, Montana, y del Best Western Plus Hilltop en Redding, California. También se ha desempeñado como miembro de la cooperativa de marketing regional de la marca.

“Es un honor para mí haber sido elegido miembro de la Junta Directiva de Best Western Hotels & Resorts”, dijo Wahrlich. “La empresa ha realizado un viaje extraordinario en los últimos años y me enorgullece haber sido testigo de la transformación de primera mano como miembro de Best Western Hotels & Resorts. Estoy encantado de unirme a mis compañeros miembros de la Junta mientras trabajamos juntos para superar los desafíos de 2020. En mi nuevo cargo, me centraré en mejorar el valor de marca y aumentar el valor para nuestros hoteleros, especialmente a medida que salimos de la devastación de COVID- 19. Al mirar hacia el futuro, creo que podemos aprovechar el poder de Best Western Hotels & Resorts para lograr un éxito sin precedentes “.


Wahrlich actualmente cumple un segundo mandato en la Junta de Turismo del Estado de Montana y es miembro de la Junta de la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *