Sonesta International Hotel Corporation ha presentado dos soft brands, Classico, A Sonesta Collection y MOD, A Sonesta Collection.

Estas dos nuevas marcas ofrecen a los propietarios de hoteles independientes la oportunidad de afiliarse a la red de Sonesta mientras conservan sus propios nombres de hotel, identidades, diseños y estilos establecidos, según la compañía. Todos los hoteles Classico y MOD se incluirán en el sitio web de Sonesta y tendrán acceso a sus canales de distribución y servicios.

Comercializado por el equipo de desarrollo de alojamiento de lujo y estilo de vida de Sonesta, Classico está posicionado en el segmento superior y cada propiedad tendrá una identidad distinta y ofrecerá cocina local exclusiva, servicio de alto nivel e interiores refinados. La primera propiedad de la marca Sonesta Classico es el Z Ocean Hotel de 40 habitaciones en el vecindario South Beach de Miami, que abrió el 1 de mayo.

Los hoteles MOD, posicionados dentro de la cartera de lujo de Sonesta, contarán con diseños de interiores eclécticos y comodidades, como opciones de alimentos y bebidas seleccionadas. La primera propiedad MOD se lanzará como Hotel 11 en Calgary, Alberta, Canadá.

“Sonesta se enorgullece de presentar Classico y MOD, ampliando nuestro conjunto de ofertas con distintas marcas que creemos atraerán tanto a los franquiciados como a los consumidores”, dijo Elizabeth Harlow, directora de marca de Sonesta. “La identidad de alto nivel de Classico es una alternativa única a las marcas The Royal y The James. La moderna marca de lujo de MOD permite a los propietarios y desarrolladores mantener las cualidades que hacen que sus hoteles sean únicos”.

Elizabeth Harlow, directora de marca de Sonesta

Brian Quinn, director de desarrollo de Sonesta, dijo: “A medida que fortalecimos las capacidades de franquicia de Sonesta en los últimos dos años, reconocimos la oportunidad de un crecimiento adicional a través de una marca suave. El lanzamiento de Classico y MOD continúa la trayectoria de crecimiento de Sonesta y anticipamos un gran éxito con una expansión continua en los segmentos superior y superior”.

Brian Quinn, director de desarrollo de Sonesta

Abre el primer hotel Sonesta Essential

Sonesta también ha abierto el primer hotel de la marca Sonesta Essential, el Sonesta Essential Vacaville de 86 habitaciones en Vacaville, CA.

Sonesta Essential, que se lanzó en enero. cuenta con ropa de cama elevada como parte del exclusivo programa de sueño de la marca, Wi-Fi de alta velocidad de cortesía, desayuno caliente de cortesía, café premium durante todo el día y un gimnasio.

«Habiendo lanzado la marca Sonesta Essential a principios de este año, estamos entusiasmados de abrir nuestra primera propiedad Essential en el corazón de la región vinícola de California, cerca del Valle de Napa», dijo Keith Pierce, vicepresidente ejecutivo/presidente de franquicias y desarrollo de Sonesta. “La apertura de este hotel demuestra un progreso continuo en franquicias y desarrollo a medida que agregamos y refinamos marcas dentro de nuestra cartera para satisfacer las necesidades tanto de los clientes como de los propietarios”.

Keith Pierce, vicepresidente ejecutivo/presidente de franquicias y desarrollo de Sonesta

Divyesh Patel, propietario de Sonesta Essential Vacaville, dijo: “Como destino turístico de renombre mundial, California Wine Country es el lugar perfecto para una propiedad de Sonesta Essential. Con los viajeros en el área a menudo en movimiento, Sonesta Essential brinda todas las necesidades para una estadía en un hotel conveniente y cómoda, al tiempo que les permite a los huéspedes la opción de gastar más tiempo y dinero en sus experiencias y crear recuerdos duraderos fuera del hotel”.

Divyesh Patel, propietario de Sonesta Essential Vacaville

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por Sonesta

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *