Sonesta International Hotels Corp. ejecutó 65 nuevos acuerdos de franquicia en 2023, que abarcan 12 de las 17 marcas de la compañía. Los nuevos acuerdos agregaron 5.697 nuevas habitaciones.

“El éxito de Sonesta en 2023 fue impulsado por nuestra estrategia de desarrollo de franquicias y nuestro compromiso de continuar fortaleciendo nuestras capacidades y fortaleciendo las relaciones con los franquiciados”, dijo en un comunicado Keith Pierce, vicepresidente ejecutivo y presidente de franquicias y desarrollo de Sonesta.

A finales de 2021, Sonesta Franchising debutó en EE. UU. con una plataforma completa de servicios de franquicia, operaciones hoteleras y soporte de franquicia. Con un crecimiento significativo en 2022 y 2023, y el reciente establecimiento de la marca de estilo de vida The James, la marca de servicio de enfoque Sonesta Essential y dos marcas suaves, Mod, A Sonesta Collection y Classico, A Sonesta Collection, la compañía anticipa un 2024 sólido como El portafolio de marcas satisface las necesidades de los huéspedes y propietarios.

«Con el lanzamiento de cuatro nuevas marcas el año pasado, continuaremos expandiendo nuestra presencia de franquicias en varios segmentos nuevos en 2024», agregó Pierce. «Esperamos que nuestro reciente crecimiento continúe a medida que ejecutamos acuerdos con estándares flexibles y un paso de la aplicación a la ejecución en sólo 30 días, creando un modelo de negocio preparado para las conversiones».

Con experiencia operativa y de propiedad hotelera, Sonesta posee un punto de vista único y una profunda comprensión de los desafíos y oportunidades que enfrentan nuestros franquiciados en toda nuestra cartera, dijo Brian Quinn, director de desarrollo de Sonesta. «Aprovechamos esta perspectiva para ayudar a nuestros socios de franquicia existentes a centrarse en su propio éxito», continuó Quinn. «Esta perspectiva también nos permite adelantarnos a las tendencias de la industria e identificar oportunidades para diversificar la cartera geográficamente y entre segmentos de marca».

Las 65 ejecuciones de acuerdos de franquicia completadas en 2023 se distribuyen en 12 de las marcas de Sonesta. Sonesta Franchising ofrece a los franquiciados una variedad de opciones en los segmentos de lujo superior, estilo de vida, lujo, escala media, estadía prolongada y económico.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por Sonesta

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *