El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia acaba de recibir la nominación a los World Travel Awards 2024 en las tres categorías, dos de ellas en Colombia Mejor Hotel Boutique y Mejor Hotel de Negocios en el continente compite como Mejor Hotel de ciudad.

Los World Travel Awards, de origen inglés, son considerados el Óscar de la Industria del turismo mundial. Su votación se hace a través de los votos de expertos y profesionales en la industria del turismo y los viajes como aerolíneas, agentes de viajes y tour operadores, quienes cada año seleccionan a los mejores en cada lista, teniendo en cuenta la excelencia en el servicio y el cumplimiento en las expectativas de los viajeros de todo el mundo. Las votaciones van hasta el próximo 31 de marzo y puede votar a través de este LINK

“Al estar nominados a estos importantes premios nos confirma que estamos haciendo de las estadías de nuestros huéspedes una experiencia memorable para nuestros viajeros nacionales e internacionales, los cuales nos prefieren y nos siguen eligiendo, esto resaltando nuestra propuesta diferenciadora en el mercado de la ciudad, en donde siempre estamos buscamos crear experiencias únicas para nuestros clientes desde el alojamiento,  la gastronomía, la cultura y el diseño», dijo Angela Murillo directora de ventas y mercadeo del hotel.

Angela Murillo directora de ventas y mercadeo del hotel.

Ubicado al norte de la ciudad, en el exclusivo sector de La Cabrera a tan solo unos minutos de la zona T, el hotel permite un fácil acceso a los más importantes centros financieros y de negocios de la ciudad, además, de las mejores galerías de arte, restaurantes y boutiques de reconocidos diseñadores colombianos y extranjeros.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por Sofitel

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *