Ubicado en la región de Costalegre en Jalisco, un paraíso rodeado por 8 kilómetros de arena blanca, a solo 10 minutos del nuevo Aeropuerto Internacional de Chalacatepec, Six Senses prepara su nueva propiedad para brindar una conexión con la naturaleza entre aromáticos campos de mangos, palmas cocoteras y aguas cristalinas a los huéspedes que buscan aventura, rejuvenecimiento y reconexión.

Desde surfear sobre las olas del Pacífico al amanecer, pasar apacibles tardes remando en el estuario de Xola-Paramán, desconectarte un día completo en su spa o simplemente degustando productos cosechados en la región servidos directamente a la mesa en el club de playa, son algunas de las maneras de disfrutar una estadía en este equilibrado lugar que reunirá naturaleza, diseño y rincones que invitan a la reflexión.

“El atractivo de Xala es la unión de todos los atributos y valores de la marca Six Senses en una ubicación extraordinaria en colaboración con desarrolladores de clase mundial. Six Senses Xala será una invitación a unirse a nosotros para disfrutar del bienestar, a prácticas sustentables, excelente comida y una gran cantidad de actividades familiares junto a una cultura y comunidad vibrante y alegre”, afirmó Neil Jacobs, CEO de Six Senses.

Neil Jacobs, CEO de Six Senses

Six Senses Xala contará con 51 alojamientos, todos con piscina privada, que van desde habitaciones y suites frente a la playa, hasta villas de uno a tres dormitorios. Su elegante estilo arquitectónico, inspirado en los pequeños poblados, abraza el paisaje silvestre y su estratégica ubicación brinda una vista para crear momentos tranquilos de introspección y apreciación. El sello característico de Six Senses no podía faltar con la exquisita curaduría de las experiencias y detalles que se añadirán al hotel para proyectar alegría como parte de la herencia artística de Costalegre. A pocos minutos del corazón de Six Senses Xala se encontrarán 25 residencias de marca con cuatro y cinco habitaciones, que permiten disfrutar de su propia vista ininterrumpida a la playa, combinando conectividad, conveniencia, privacidad y lujo.

Al estar todo interconectado, Six Senses Xala adoptará un enfoque holístico del bienestar, con terapia y espacios de alta tecnología para ayudar a los huéspedes a crecer, reflexionar y reconectar; los viajeros más activos encontrarán un gimnasio interior e instalaciones fitness en los senderos al aire libre para realizar sus actividades. Para los amantes de la paz el spa de Six Senses ofrecerá un entorno curativo con tratamientos de origen local, recorridos y programas de bienestar de varios días. El Alchemy Bar resaltará la rica historia de las técnicas curativas regionales, mezclando ingredientes botánicos recién recolectados.

La comida seguirá la filosofía de la marca Eat With Six Senses que resaltará lo mejor de los productos y sabores locales de la costa del Pacífico mexicano. Six Senses Xala contará con un restaurante principal al cual se le unirá un restaurante de autor, una tienda de delicatessen, un mercado de agricultores, una panadería, un club de surf con bar, un restaurante de destino para disfrutar de la teatralidad de la cocina en un horno de tierra, una mesa de chef y una escuela de cocina. Como espacios de encuentro, descanso y regeneración contará con un Beach Club y la piscina que serán un centro dinámico que se adapta a las estaciones. Para los más pequeños de la familia, Grow With Six Senses conectará a los niños con el mundo que los rodea a través de una exploración en busca de plantas y hierbas en el bosque hasta indagar sobre biología marina, practicar yoga infantil, música, danza, artes, manualidades y mini tratamientos de spa.

“Estamos encantados de anunciar Six Senses como nuestro principal socio hotelero en Xala. Estamos orgullosos de trabajar con una marca que refleja nuestro espíritu y ambiciones en viajes regenerativos y estamos entusiasmados de integrar esta colaboración a la comunidad que se encuentra en el corazón de este proyecto”, comentaron Ricardo Santa Cruz y Jerónimo Bremer, socios directores de ACTUR.

Ricardo Santa Cruz y Jerónimo Bremer, socios directores de ACTUR

En asociación con la comunidad local, el equipo de Six Senses Xala está realizando esfuerzos para proteger y revitalizar la flora y fauna del lugar, que incluye la reforestación de más de 2 km2 de tierra, la construcción de un nuevo arrecife de protección costera y la protección de tortugas marinas. Además las familias y granjas locales también se beneficiarán de las mejoras en infraestructura como energía renovable, suministro de agua y gestión de aguas residuales.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por IHG

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *