Sabre Corporation,  el proveedor líder de software y tecnología que impulsa a la industria global de viajes, y Avia Soluciones Hoteleras, empresa filial del Grupo Aviatur, celebran el éxito de su acuerdo plurianual y la implementación de la plataforma SynXis, que benefició a 25 propiedades, ahora conectadas a través de la tecnología de Sabre.

Bajo el acuerdo, firmado en febrero de 2020, Sabre proporciona mediante Avia Soluciones Hoteleras la solución SynXis Central Reservations, la cual amplía el alcance de los hoteles a través de los canales de distribución globales y ofrece una mayor escala y eficiencia operativa, diseñada para reducir costos. Además de esto, Avia Soluciones Hoteleras hace uso de las herramientas de SynXis Booking Engine, Channel Connect y SynXis Voice Agent. Todos los hoteles vinculados a Avia Soluciones Hoteleras utilizan ahora la tecnología de Sabre y se benefician de las soluciones de distribución y venta de la plataforma SynXis.

Con su sede en Bogotá, Colombia, Avia Soluciones Hoteleras brinda a los hoteles independientes las soluciones y la tecnología que necesitan para maximizar el rendimiento comercial, mejorar la excelencia operativa y distribuir sus servicios.

“A pesar de los desafíos de 2020, pudimos ampliar nuestro alcance a 25 hoteles independientes en los últimos 12 meses, quienes cuentan con el extraordinario sistema SynXis Central Reservations de Sabre. Nuestro acuerdo estratégico con Sabre nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una tecnología robusta y una plataforma escalable que controla todas las reservas en tiempo real”, dijo Juan Pablo Franky Marín, presidente de Avia Soluciones Hoteleras. “Gracias a nuestra alianza y a la capacidad de las herramientas de Sabre Hospitality Solutions, apoyamos a nuestros hoteles asociados proporcionando la tecnología que necesitan para ayudarles a impulsar las conversiones de reservas y maximizar sus ingresos para así convertirse en negocios más eficientes y mejorar la experiencia de los huéspedes.”

Al servicio de más de 40.000 hoteles, resorts y cadenas en casi 200 países y territorios, Sabre Hospitality Solutions cuenta con tecnología innovadora y la experiencia que la industria hotelera busca para soluciones basadas en resultados que generen nuevos ingresos.

“Nuestro acuerdo con Avia Soluciones Hoteleras es un testimonio del valor que Sabre Hospitality Solutions aporta al mercado, y reafirma nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes a navegar por las cambiantes condiciones actuales del mercado”, dijo Salim Arkuch, vicepresidente regional de Latinoamérica y el Caribe, Sabre Hospitality Solutions. “Estamos muy contentos de apoyar los objetivos de crecimiento y expansión de Avia Soluciones Hoteleras a través de nuestra poderosa plataforma SynXis y nuestro equipo de expertos.

SynXis Central Reservations permite a los hoteleros distribuir tarifas e inventario a más de 400 canales en línea en todo el mundo, incluidos todos los principales sistemas GDS, así como cientos de agencias de viajes en línea (OTA). Mientras tanto, SynXis Booking Engine aumenta las conversiones, junto con un conjunto completo de servicios digitales para aumentar la participación de los consumidores y convertir a los exploradores que navegan la red en reservas.

Channel Connect simplifica y automatiza aún más la distribución, maximizando la exposición a los mercados locales, regionales y globales, mientras que SynXis Voice Agent ofrece herramientas avanzadas para ofrecer una experiencia personalizada a través del reconocimiento de los huéspedes, facilitando la creación de paquetes personalizados y proporcionando más oportunidades para aumentar los ingresos por transacción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *