Room Mate Hotels ha hecho un emocionante anuncio que marca un hito importante en su estrategia de expansión. La cadena hotelera ha revelado la adquisición de los hoteles boutique y apartahoteles Staying Valencia, añadiendo 10 nuevas propiedades a su cartera, incluyendo el galardonado Helen Berger, el hotel más valorado en la ciudad.

Este movimiento no solo amplía la presencia de Room Mate Hotels en España, sino que también fortalece su posición en Valencia, la tercera ciudad más grande del país y un destino emergente en el mercado hotelero europeo. La adquisición es parte de un plan estratégico que busca mantener y mejorar la experiencia de los huéspedes, proporcionando auténticas experiencias locales y un alto nivel de servicio.

No podría haber imaginado una manera mejor de entrar en esta ciudad de nuevo que sumando 6 hoteles y 4 edificios de apartamentos en esta vibrante localidad. Staying Valencia opera una cartera de 10 propiedades en Valencia, incluyendo el galardonado Helen Berger, el hotel más valorado de la ciudad. Su excelente reputación, servicio al cliente excepcional y compromiso con ofrecer auténticas experiencias locales son valores que nos enorgullece incorporar a nuestra familia. Ahora estamos en un momento ideal para continuar nuestra expansión internacional mediante adquisiciones estratégicas, nuevos arrendamientos y acuerdos de gestión hotelera. Compartimos muchos valores, lo que facilitará enormemente su integración en nuestra marca. Además, esta adquisición nos brinda una excelente oportunidad para aprender nuevos métodos y enriquecer nuestra experiencia.

Kike Sarasola, Presidente y fundador de Room Mate Hotels y Be Mate comenta en LinkedIn

Esta noticia llega tras la reciente expansión de Room Mate Hotels en Londres con la adquisición de The Lime Tree Hotel a finales de 2023 y la apertura del Palazzo Dei Fiore by Room Mate en Venecia. Con la incorporación de las nuevas propiedades en Valencia, Room Mate Hotels suma un total de 32 establecimientos en España, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Turquía.

Además, la cadena hotelera está preparando el lanzamiento de ‘Room Mate Collection’, una línea diseñada para viajeros que buscan una experiencia de lujo más sofisticada, demostrando así su constante evolución y compromiso con la mejora continua, incluso en plena época vacacional.

En el último año y medio, hemos trabajado incansablemente para fortalecer nuestra posición y expandirnos. La adquisición de Staying Valencia representa un paso significativo que no solo nos permite crecer, sino también demostrar el gran momento por el que estamos pasando.

añadió Kike Sarasola

Room Mate Hotels reafirma su compromiso de proporcionar experiencias de viaje excepcionales y espera con entusiasmo la bienvenida de sus nuevos huéspedes en Valencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *