La cadena hotelera RIU reabrirá cuatro hoteles en las Islas Canarias. La inauguración más destacada es la del Riu Palace Jandia, este hotel se eleva a la categoría de 5 estrellas. Además de este hotel, RIU suma otros tres hoteles en las islas: Riu Vistamar y Riu Palace Meloneras en Gran Canaria, y Riu Arecas en Tenerife.

La gran reapertura del Riu Palace Jandia en Canarias este mes de diciembre revelará un hotel cuya modernización gira en torno al confort de sus huéspedes y la eficiencia de sus instalaciones.

En primer lugar, sus 201 habitaciones y baños han sido completamente renovados con un aspecto nuevo, fresco y contemporáneo que los ha convertido en habitaciones amplias, cómodas y luminosas tanto para adultos como para familias con niños. Los baños también se han rediseñado, teniendo en cuenta la accesibilidad del cliente, incluyendo cambios como la instalación de duchas para reemplazar las viejas bañeras.

Mientras tanto, se ha agregado un nuevo restaurante temático a la gama de opciones gastronómicas del hotel, “Krystal”, que es uno de los favoritos entre los clientes de RIU debido a su deliciosa variedad de cocina fusión. Además, el restaurante principal ha renovado por completo su imagen y ahora ofrece a los clientes una nueva terraza exterior donde poder disfrutar del cálido clima canario durante todo el año. Las zonas comunes también han cambiado: el solarium con vistas a la playa se ha ampliado y ahora tiene capacidad para 100 tumbonas más.

Además del Riu Palace Jandia, el primer hotel RIU que reabre este mes en Canarias es el hotel todo incluido Riu Vistamar, ubicado en Amadores. Le seguirán el Riu Arecas de Tenerife el 11 de diciembre, solo para adultos, y el hotel de 5 estrellas de la cadena en Gran Canaria, el Riu Palace Meloneras, que recibirá a sus fieles clientes a partir del 19 de diciembre.

Esta Navidad, con estos cuatro hoteles, los huéspedes de RIU podrán elegir entre 11 hoteles de los 17 que la cadena tiene en Canarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *