Compartimos las reflexiones sobre liderazgo transmitidas por David Kong, Presidente y CEO de BWH Hotel Group.

“Todos soñamos, ¿no? Soñamos con unas vacaciones exóticas; conseguir ese trabajo perfecto o estar más capacitado financieramente. Es divertido y emocionante soñar, ¿no? En muchos sentidos, soñar es el primer paso para establecer una visión de lo que queremos lograr y hacer realidad.

¿Alguna vez has visto carreras de esquí alpino o golf en la televisión? Antes de que se abra la puerta para el esquiador cuesta abajo, podemos ver la expresión facial de esa persona mientras imagina cada giro de la carrera. Antes de que cualquier golfista golpee la pelota, siempre toma un swing de práctica y imagina a dónde irá la pelota.

¿Cuál es el primer paso para construir un hotel? Primero tenemos que desarrollar una visión de cómo podría ser y el hotel rebosante de negocios. ¿Cuál es el primer paso para conseguir ese trabajo soñado? Imagínate en ese trabajo: tu apariencia, tu manierismo, tu acercamiento a las cosas, etc. Cualquier logro significativo comienza con una visión. Si podemos visualizar lo que queremos lograr, tenemos una probabilidad mucho mayor de dar vida a él”

Comentario compartido en el perfil de Linkedin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *