Radisson Hotel Group está lanzando una nueva campaña de contratación para atraer talento para unirse al dinámico equipo de «Moment Makers» del grupo. La campaña destaca la importancia de convertir las experiencias cotidianas en momentos inolvidables, así como oportunidades de desarrollo profesional más amplias en todo el Grupo, ya que busca agregar más de 1500 miembros del equipo en EMEA y APAC. Desde principios de 2022, el Grupo ha recibido más de 100.000 solicitudes. Este mayo, Radisson Hotel Group también celebra el tercer aniversario de Radisson Academy, el programa general de aprendizaje y desarrollo del grupo que ofrece más de 2500 seminarios de aprendizaje en línea, virtuales y en vivo, mientras continúa adoptando su creencia central de «Cultivamos talento, talento nos hace crecer».

Radisson Hotel Group, uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo, está buscando agregar más de 1500 puestos en sus equipos de EMEA y APAC con un enfoque en funciones de Front of House y F&B en destinos clave, a medida que expande su oferta de restaurantes y como el mundo de los viajes continúa recuperándose de la pandemia de COVID-19. Con más de 1700 hoteles en operación y desarrollo, Radisson Hotel Group describió recientemente sus impresionantes proyecciones que incluyen la apertura de 15 000 habitaciones y lograr la firma de 330 hoteles en total en EMEA y APAC en 2022.

El equipo global y orgullosamente inclusivo de «Moment Makers» del Grupo convierte las experiencias en momentos inolvidables todos los días, en todas partes y en todo momento yendo más allá con su Yes I Can! espíritu. Radisson Hotel Group cree que «somos muchas mentes, con una mentalidad» y que un simple acto puede cambiar la experiencia general de un huésped de un momento fugaz a una experiencia verdaderamente memorable. Los «Moment Makers» del Grupo están facultados para crear estos momentos únicos al abrazar su pasión por la hospitalidad y la creencia de que todo es posible poniéndose en el lugar de los huéspedes y pensando fuera de la caja. Los miembros del equipo incorporan las acciones de Negocio Responsable del Grupo todos los días apoyando a las comunidades locales y creando valores compartidos y un mejor planeta para todos.

Los nuevos miembros del equipo se beneficiarán de oportunidades y experiencias de aprendizaje incomparables en un ambiente de trabajo divertido, dinámico y culturalmente diverso, oportunidades únicas de viajes globales con tarifas exclusivas para empleados permanentes y temporales, sus amigos y sus familias mientras viajan y se hospedan en las propiedades de Radisson Hotel Group. , comidas de cortesía durante el servicio, uso gratuito de las instalaciones de ocio, piscina y gimnasio fuera de las horas pico y cuando corresponda, así como planes de desarrollo personalizados respaldados por el programa de Aprendizaje y Desarrollo del Grupo, Radisson Academy, que ayuda a los aspirantes a talentos con una pasión por la hospitalidad impulsará su carrera, desarrollará sus habilidades y alcanzará sus sueños.


Para ver más detalles del taller ingresa aquí>>


Establecida en 2019, Radisson Academy brinda oportunidades de aprendizaje y desarrollo a través de tres formatos principales, en línea, en vivo y en el trabajo, diseñados para equipar a los miembros del equipo con habilidades clave para crecer profesionalmente, para aumentar su potencial a través de programas de capacitación personalizados enfocados en permitir el desarrollo individualizado. desde el primer día, y para crear una sólida cultura de desempeño, todo lo cual juega un papel importante para facilitar el desarrollo profesional en todos los niveles. El Grupo se asoció con Typsy, el proveedor número uno de videos de capacitación hotelera dirigidos por expertos para expandir su oferta de desarrollo de habilidades.

En 2020, cuando el mundo se volvió virtual durante la pandemia, Radisson Hotel Group amplió su oferta de aprendizaje con el lanzamiento de Radisson Academy Virtual. Radisson Academy Virtual ofrece a los miembros del equipo no solo la flexibilidad de las sesiones de expertos facilitadas virtualmente, sino también la oportunidad de establecer contactos y compartir las mejores prácticas con colegas de hoteles de todo el mundo y crear comunidades de aprendizaje internas. Desde 2020, el Grupo ofrece una nueva capacitación virtual cada mes en función de las necesidades de los equipos, guiada por la retroalimentación en las encuestas de pulso, y ahora incluye más de 65 sesiones de capacitación. La oferta de cursos de Radisson Academy se ha multiplicado por diez en los últimos tres años y ahora se ofrece en hasta 14 idiomas diferentes para capacitar y desarrollar a la próxima generación de hoteleros internacionales.

«El comienzo de 2022 ha sido un verdadero punto de inflexión para la recuperación de la industria de viajes. Durante la pandemia de COVID-19, muchas personas de gran talento lamentablemente abandonaron la industria hotelera debido a los cierres y restricciones, pero ahora estamos viendo un fuerte resurgimiento. , ya que las personas buscan recuperar el tiempo perdido y ampliar sus horizontes explorando nuevas culturas y nuevos destinos. Los viajes y la hospitalidad siempre se han caracterizado por una fuerte resiliencia comercial, y ahora es un momento emocionante para que el talento empresarial se una a la industria hotelera y a Radisson. Hotel Group, a medida que continuamos aumentando nuestra cartera global», dice Iñigo Capell, director global de personas y recursos.

Esta es la pagina donde puedes ver las ofertas disponibles:

Grupo de Ofertas Empleo y Formación de Hoteles Latinoamérica, Caribe, y España en Facebook. Accede aquí>>

Grupo de Ofertas Empleo Hoteles en Linkedin. Accede aquí>>

También tienes la oportunidad de suscribirte a nuestra base de datos a través del cual recibirás semanalmente un boletín con le resumen de noticias publicadas y el resumen de las ofertas publicadas. Si te das de alta en nuestra base de datos también te consideraremos en procesos de selección de empleo que realicemos para posiciones que se adaptan a tu perfil y requerimientos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *