En el IMEX de este año en Frankfurt, Alemania, Radisson Hotel Group anuncia nuevas implementaciones tecnológicas que permiten a los organizadores de reuniones y eventos reservar los lugares de M&E del grupo a través de plataformas MICE externas, lo que hace que nuestra oferta esté ampliamente disponible. Este nuevo canal de distribución continúa posicionando al Grupo como uno de los principales pioneros digitales de la industria y uno de los organizadores de reuniones y eventos preferidos, con ofertas galardonadas, aprovechando el mundo de la IA y las soluciones digitales integradas. 

Para ampliar su oferta de reuniones y eventos más allá de su propio sitio web RadissonHotels.com, Radisson Hotel Group ha ampliado su asociación a largo plazo con MeetingPackage , la solución SaaS de gestión de espacios líder en Europa. Se ha establecido una integración perfecta entre EMMA, la plataforma tecnológica unificada del Grupo, y el software de reserva de eventos y reuniones de MeetingPackage, lo que permite a Radisson Hotel Group utilizar el software de MeetingPackage como una solución de gestión de canales para conectarse con proveedores externos. Esta nueva oferta es una solución de gestión de canales intuitiva y automatizada para que organizadores externos y proveedores de eventos externos, como Venuedirectory, exploren y reserven lugares de M&E de Radisson Hotel Group.

A partir de este mes, Radisson Hotel Group implementará esta tecnología en el primer conjunto de hoteles del Reino Unido. El objetivo es ampliar este despliegue a toda la cartera EMEA del Grupo, empezando por los mercados MICE objetivo clave, incluidos Suecia, Noruega y los Países Bajos. 

“Estamos encantados de ver que la asociación con MeetingPackage se expande al siguiente nivel al abrir las puertas a nuestra solución PMS EMMA. Aprovechando nuestra asociación de varios años, ahora estamos ampliando nuestro alcance de capacidades de reserva instantánea a otros mercados y clientes. Con MeetingPackage como administrador de canales, estamos evolucionando aún más nuestra estrategia de distribución de Grupos más Reuniones y Eventos para convertirnos en ‘la cadena hotelera con la que es más fácil hacer negocios’”

afirma Angela Graun , vicepresidenta de Operaciones de Ventas, Reuniones y Eventos. 

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Radisson Hotel Group para integrar MeetingPackage con EMMA, la innovadora solución PMS del grupo. Esta asociación no sólo mejora nuestra huella en las propiedades de Radisson Hotel Group sino que también fortalece nuestra posición en el mercado global. A través de una integración única con las sólidas API de distribución de MeetingPackage, los socios de distribución (incluidos mercados de eventos, TMC, DMC y otros proveedores de la industria que buscan salas de reuniones o bloques de alojamiento para grupos) ahora pueden acceder a una red aún más grande de propiedades. Para los hoteles, MeetingPackage ofrece un centro central sin precedentes para gestionar su estrategia de distribución para grupos, reuniones y eventos, agilizando procesos que antes estaban fragmentados. Estamos entusiasmados de apoyar a Radisson Hotel Group en esta transformación y esperamos un futuro de crecimiento expansivo y éxito compartido continuo”

dice Joonas Ahola , director ejecutivo y fundador de MeetingPackage. 

En IMEX de este año, Radisson Hotel Group también muestra un mayor liderazgo en la integración de la IA en experiencias totalmente inmersivas y la automatización del proceso de reserva MICE. Como tal, el Grupo y HeadBox también revelaron sus planes para profundizar en el mundo de las soluciones de eventos y reuniones con IA mediante la implementación de HeadBox 3D Studio, una herramienta que permite a los usuarios crear visitas guiadas inmersivas en minutos combinando recorridos en 3D con visitas guiadas generadas por IA. vídeos del narrador. Un beneficio clave de esta tecnología es la valiosa cantidad de tiempo que ahorran los planificadores de eventos al aprovechar las experiencias inmersivas existentes del Grupo combinadas con la tecnología de inteligencia artificial, así como el hecho de que cada uno de estos tours puede personalizarse y localizarse. 

A principios de este año, Radisson presentó su propuesta de valor pionera Radisson Meetings Unbound y Radisson Meetings Dream Machine impulsada por inteligencia artificial. Radisson Meetings Unbound permite a los planificadores de reuniones y eventos dar rienda suelta a su creatividad y aprovechar el mundo de la tecnología de inteligencia artificial para generar ideas innovadoras más allá de los límites de las reuniones y eventos convencionales, compartir inspiración para eventos y dar vida a su imaginación a través de creaciones de eventos de ensueño con visión de futuro. espacios. 

Radisson Hotel Group continúa siendo un pionero líder en innovación digital. Las experiencias inmersivas galardonadas y pioneras en la industria del Grupo han desempeñado un papel fundamental en su viaje de innovación y transformación digital. Estas experiencias inmersivas ahora están disponibles para más de 123 hoteles y continúan siendo un fuerte impulso de conversión para las reuniones y eventos del Grupo. Estos innovadores recorridos inmersivos permiten a los huéspedes ingresar a hoteles, espacios para reuniones y habitaciones de hotel virtualmente desde sus computadoras portátiles, dispositivos móviles o auriculares de realidad virtual. Con la herramienta Book It Easy del Grupo , que integra experiencias inmersivas, los planificadores de reuniones pueden buscar fácilmente el lugar perfecto para su evento, explorar las distintas salas de reuniones y las diferentes configuraciones, reservar directamente o enviar una solicitud de propuesta para ese espacio específico. Los organizadores de eventos en los hoteles pueden mostrar las posibles configuraciones y configuraciones de salas para cada espacio de reunión y evento mediante el uso de gafas VR o sus teléfonos inteligentes. Las experiencias inmersivas han generado más consultas calificadas sobre reuniones y eventos (+35%) y más conversiones de reservas (+12%). Radisson Hotel Group está implementando constantemente esta tecnología en sus hoteles de todo el mundo.

Hacia finales de 2023, Radisson Hotel Group fue también el primer grupo hotelero internacional en implementar completamente la innovadora tecnología de hivr.ai , que permite al Grupo gestionar el proceso de solicitud de propuestas de una manera más automatizada. Esta tecnología permite a los hoteles mejorar las tasas de respuesta, ahorrar tiempo clave en el procesamiento manual de solicitudes y permite capturar la demanda completa desde diferentes canales. Los clientes se benefician de tiempos de respuesta más rápidos, respuestas instantáneas sobre disponibilidad y tarifas inmediatas para solicitudes de diferentes tamaños y configuraciones de habitaciones de hotel, espacios para reuniones, opciones de alimentos y bebidas y equipos A/V en plataformas compatibles. 

Este año, Radisson Hotel Group continuará acelerando la implementación de nuevas mejoras digitales, nuevas herramientas de gestión de reservas, opciones de lista de habitaciones, pagos por adelantado, así como oportunidades de reserva de grupos para solidificar su posición como uno de los principales proveedores de reuniones y eventos internacionales. y como ‘ la cadena hotelera con la que es más fácil hacer negocios ‘.


Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por Radisson Hotel Group

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *