“Reportero Hotelero”, plataforma en español donde compartimos noticias, información, entrevistas y contenidos en torno al mundo de la hotelería tanto de Latinoamérica, España y el resto del mundo, con el deseo de ayudar a los profesionales del sector hotelero en Latinoamérica y España hemos creado una nueva sección donde compartiremos las últimas ofertas de empleo de puestos de jefatura, gerencia y dirección en hoteles de marcas internacionales en Latinoamérica, El Caribe y España.

Entre los principales cadenas internacionales que ya hemos publicado en nuestra sección de ofertas de empleo podrás encontrar: JW Marriott, Conrad Hotels & Resorts, Meliá International, Belmond Hoteles, Hard Rock Hotels, Wyndham Hotels & Resorts, explora, en países como México, Colombia, Chile, Perú, Costa Rica, Panamá, España, entre otros.

Esta es la pagina donde puedes ver las ofertas disponibles: https://reporterohotelero.com/ofertas-de-empleo-internacional-hoteles-latinoamerica-caribe-espana/

Además compartiremos información cursos y capacitaciones para el desarrollo profesional en el sector hotelero.

«Con este nuevo proyecto queremos ofrecer a los profesionales del sector la posibilidad de recibir nuevas ofertas de empleo o ver publicadas ofertas de puestos de jefatura, gerencia y dirección en hoteles independientes o de cadenas internacionales en Latinoamérica, El Caribe y España, en un momento donde los profesionales buscan seguir creciendo y desarrollar su carrera profesional en otros países. «. comenta Javier Baz, blogger y creador de Reportero Hotelero


¿Como estar informado de las ofertas de empleo que se publiquen?

Para que te sea fácil estar al día de las nuevas posiciones que vayamos publicando, síguenos en los grupos privados donde encontrarás día a día las últimas ofertas empleos en hoteles:

Grupo de Ofertas Empleo y Formación de Hoteles Latinoamérica, Caribe, y España en Facebook. Accede aquí>>

Grupo de Ofertas Empleo Hoteles en Linkedin. Accede aquí>>

También tienes la oportunidad de suscribirte a nuestra base de datos a través del cual recibirás semanalmente un boletín con le resumen de noticias publicadas y el resumen de las ofertas publicadas. Si te das de alta en nuestra base de datos también te consideraremos en procesos de selección de empleo que realicemos para posiciones que se adaptan a tu perfil y requerimientos.


Trabajo en un hotel y quiero publicar ofertas de empleo. ¿Qué debo hacer?

Si trabajas en el área de RRHH en algún hotel en Latinoamérica, El Caribe, España; desde Reportero Hotelero, te brindamos la oportunidad que nos envíes las OFERTAS DE EMPLEO disponibles, de puestos de jefaturas, gerencia y dirección, las cuales daremos a conocer para ayudarte a reclutar a los candidatos ideales. 

La publicación, tanto en la sección de OFERTAS DE EMPLEO del blog como en las redes sociales, es GRATIS. Simplemente, debes enviarnos junto con el logo del hotel cualquiera de las siguientes opciones:

  1. Formulario: Oferta de empleo del hotel y el país donde se encuentra. Por favor, especifica los detalles del puesto de empleo disponible en el hotel. (Completar detalles del formulario abajo y enviarlo al email)
  2. Anuncio/banner con la(s) oferta(s) de empleo para su publicación en la página.
  3. Link para aplicar los candidatos ya sea:
    • Páginas de empleo del grupo o cadena hotelera a la que pertenece el hotel.
    • Pagina de Linkedin.

Enviar a: contacta@reporterohotelero.com


FORMULARIO OFERTAS DE EMPLEO EN REPORTERO HOTELERO

  • Nombre del Hotel o cadena hotelera:
  • Nombre del Puesto: 
  • Misión del Puesto: 
  • Funciones Principales:
  • Experiencia y Conocimientos: 
  • Sede: dónde va a trabajar la persona: Oficinas centrales de cadena de hotel, etc. Especificar Ciudad/Región, y País) Ej: (Bogotá, Colombia), (Cancún, México)
  • Correo electrónico para enviar CV: 
  • Asunto del correo electrónico: RH – Nombre del puesto – Nombre del hotel 
  • A la atención de
  • Fecha que expira la oferta: 

Adjuntar Logo del Hotel

Enviar a: contacta@reporterohotelero.com


Te comentamos que las ofertas publicadas también aparecerán en el resumen semanal que publicaremos los viernes en los grupos de ofertas de empleo de nuestro blog hermano Hotel Perú News que en Facebook ya tiene 19,800 miembros y en Linkedin 1,980 miembros.

Un comentario en «Presentamos sección Ofertas de empleo en Hoteles de LATAM, El Caribe y España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.