Moxy South Beach abrió en Miami con un concepto elegante que celebra la cultura cosmopolita de Miami y la vida al aire , además se ha adaptado a la forma en que los viajeros experimentan los hoteles ahora; desde el check-in sin contacto hasta los espacios de descanso, reuniones, gimnasios y restaurantes en el interior y al aire libre.

La primera propiedad estilo centro turístico de Moxy Hotels cuenta con 202 habitaciones, diseño innovador, seis nuevos conceptos de comidas y bebidas de los fundadores de Coyo Taco, dos piscinas y un club de playa
El distrito Art Deco de Miami se ilumina con la apertura de Moxy Miami South Beach. Lightstone, los desarrolladores detrás de tres galardonados hoteles Moxy en la ciudad de Nueva York, ha creado un concepto elegante y divertido al aire libre que celebra la cultura cosmopolita de Miami y la vida al aire libre.

Con un diseño que combina el glamour de La Habana de mediados de siglo, el arte de la Ciudad de México contemporánea y una vitalidad tropical que es inconfundiblemente Miami, Moxy South Beach ofrece las opciones para cenar, beber y descansar que los viajeros modernos anhelan, todas ubicadas a pasos de la arena. El hotel de 202 habitaciones y ocho pisos, con dos piscinas y el cercano Moxy Beach Club, será la primera propiedad estilo centro turístico bajo la marca Moxy Hotels® de Marriott International, marcando un nuevo capítulo para la hospitalidad en Miami Beach.

La tan esperada apertura de Moxy South Beach llega en un momento crucial para Miami Beach, que está reposicionando su tradicional distrito de entretenimiento como el nuevo “Distrito Art Deco”, una reimaginación del barrio histórico con Moxy South Beach a la vanguardia. Situado en una encrucijada cultural, los lugares de interés cercanos incluyen el Centro de Convenciones de Miami Beach, el Museo Wolfsonian-FIU, la Cinemateca de Miami Beach, Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason y la boutique The Webster.

“Abrir el hotel durante este tiempo sin precedentes presentó a Lightstone un desafío único”, dice Mitchell Hochberg, presidente de Lightstone. “Moxy South Beach no es una respuesta a la pandemia, incluso si se siente como un antídoto”, dice Hochberg. “En cierto modo, el diseño se anticipó a las necesidades del entorno actual, por lo que podemos adaptarnos a lo que la gente está buscando en este momento: facturación sin contacto, espacios al aire libre y un espíritu de hágalo usted mismo. Pero siempre nos mantuvimos fieles a las raíces de la marca Moxy, permitiendo que los huéspedes seleccionen su propia experiencia mientras escapan de la realidad durante unos días en South Beach, y la guinda del pastel es que todo tiene un precio atractivo. Esa es una idea con un atractivo atemporal “.

Diseño: Celebrando la cultura cosmopolita de Miami

Los interiores de Moxy South Beach están diseñados por Rockwell Group (espacios públicos y dormitorios) y Saladino Design Studios (Serena, Como Como y Mezcalista), mientras que los exteriores son de Kobi Karp Architecture en colaboración con Rockwell Group. Los huéspedes pueden personalizar su nivel de interacción a medida que pasan del santuario de su dormitorio a los espacios públicos diseñados para socializar a pedido. La mayoría de los espacios son al aire libre y se combinan a la perfección con las áreas interiores. Las áreas públicas están salpicadas de enclaves privados y semiprivados, que incluyen cabañas junto a la piscina, estudios de reuniones al aire libre y mesas de comedor aisladas, que permiten a los huéspedes estar solos y en la mezcla, todo a la vez.

Los huéspedes ingresan al hotel a través de la pasarela principal en Washington Avenue o la moderna porte-cochère en la entrada este. El vestíbulo bañado por el sol cuenta con varias áreas de descanso relajadas con diversiones como una mesa de futbolín cuyos jugadores son muñecos pin-up antiguos traídos a la era moderna como un equipo de fútbol femenino, así como un teléfono público carnavalesco, inspirado en Zoltar, que brinda lecturas de horóscopos de cortesía de astrólogo residente @Bassfunkdaddy. Los tres estudios de reuniones flexibles y el restaurante del vestíbulo convergen en torno a un gran patio al aire libre. Los tres estudios de reuniones flexibles y el restaurante del vestíbulo convergen en torno a un gran patio al aire libre. El espacio está rodeado por paredes de vidrio que pueden abrirse o cerrarse según lo permita el clima.

Los espacios interiores y exteriores continúan con un gimnasio inspirado en la cercana Muscle Beach; una sala de proyección de películas al aire libre en la azotea; y el Moxy Beach Club en la famosa South Beach de Miami. La piscina bordeada de cabañas de 72 pies en la terraza del segundo piso maximiza las áreas de visión para ver y ser visto con asientos tipo lounge escalonados, bancos en el agua y cabañas privadas de lujo. Una ducha circular comunitaria invita a la interacción coqueta, con flamencos asomándose a través del seto circundante. Los nadadores en la piscina pueden mirar directamente hacia el vestíbulo a través de un corte transparente de dos metros y medio en el fondo de la piscina, lo que se suma a una vibra exhibicionista que encarna South Beach. La azotea del octavo piso del hotel cuenta con una piscina de descanso poco profunda con tumbonas sumergidas en el agua y tumbonas con forma de nenúfar.

Las 202 habitaciones cuidadosamente diseñadas incluyen opciones King, Double Queen o Quad Bunk, así como suites de estilo residencial. Todas las habitaciones están vestidas con los colores vivos de Miami y bañadas por la luz del sol gracias a las ventanas del piso al techo. Inspiradas en parte por Clyde Mallory Line, un servicio de ferry nocturno entre Miami y La Habana que operó en las décadas de 1940 y 1950, las habitaciones se asemejan a los camarotes de un transatlántico con ingeniosas soluciones de almacenamiento que maximizan el espacio.

Las habitaciones con vista al mar en los pisos superiores ofrecen vistas despejadas del Atlántico, mientras que otras habitaciones cuentan con amplias vistas de la arquitectura en tonos pastel de South Beach. Las habitaciones cuentan con arte personalizado de la artista de Miami Aquarela Sabol que representa a artistas icónicos, Frida Kahlo, Jean-Michel Basquiat, Pablo Picasso y Salvador Dalí, que visitan South Beach.

“Nuestro concepto de diseño para Moxy South Beach celebra el estilo multicultural único de Miami, desde los motivos eclécticos Art Deco y el modernismo de Miami hasta las influencias cubanas y otras influencias latinoamericanas”, dice Greg Keffer, socio y líder de estudio de Rockwell Group. “Para capturar la sofisticación brillante y despreocupada de South Beach, difuminamos los límites entre las comodidades interiores y exteriores, y creamos habitaciones llenas de luz que tienen una sensación de apertura”.

A&B: diseño inspirado en la Ciudad de México, Oaxaca y La Habana

Para los lugares para comer y beber, Lightstone recurrió a los restauradores de Miami detrás del súper popular Coyo Taco y 1-800-Lucky para crear seis nuevos conceptos exclusivos, basados ​​en sabores mexicanos, caribeños y locales.

A partir del exclusivo Bar Moxy, los huéspedes pueden hacer el check-in sin contacto y pedir un cóctel artesanal simultáneamente. Taburetes giratorios de estilo retro rodean la barra de forma ovalada, mientras que una instalación de espejo infinito arriba contiene el número de teléfono de El Floridita, el legendario abrevadero de La Habana, que rinde homenaje a la herencia cubana de Miami.

Frente al Bar Moxy se encuentra Los Buenos, la bodega y puesto de tacos abierto todo el día, que servirá tacos en tortillas prensados ​​a mano y tazones de burritos, así como artículos para el desayuno y una variedad de bebidas de café especiales de La Colombe, incluido el súper fuerte. y dulces cafecitos a la cubana. Los Buenos también venderá una cuidada selección de ropa, accesorios, revistas y obsequios clásicos de Miami de proveedores locales.

Serena Restaurante

En el segundo piso, un restaurante y bar al aire libre en la azotea, Serena, canaliza los encantadores restaurantes en la azotea y en el patio de Oaxaca y la Ciudad de México. Ubicado en una terraza vibrante y exuberantemente plantada, Serena tiene un ambiente relajado pero sofisticado que no se parece a ningún otro en Miami. El salón y la mesa, además de un atractivo menú de platos para compartir y cócteles hechos a mano, crean un ambiente acogedor para cócteles y bocadillos al atardecer, almuerzos y cenas tranquilos o brunches animados acompañados de música en vi

El bar de la azotea del octavo piso del hotel, acertadamente llamado The Upside, tiene una piscina de descanso poco profunda, un área de proyección de películas al aire libre, opciones de asientos extravagantes y vistas panorámicas de 360 ​​grados del océano y Miami Beach. Disponible exclusivamente para los huéspedes del hotel y para eventos privados, The Upside se convertirá en un espacio codiciado para fiestas, proyecciones de películas y ventanas emergentes. Un dosel sinuoso en la azotea proporciona sombra durante el día, al tiempo que muestra un mural geométrico brillante del artista neoyorquino Edward Granger cuando se ilumina por la noche. La pieza es un guiño a la próspera escena del arte callejero en la cercana Wynwood y actúa como un faro colorido para el hotel.

Apertura en abril de 2021 es Como Como, una marisquería (restaurante de mariscos) y un bar crudo centrado alrededor del “fuego”, una parrilla de leña y carbón que utiliza técnicas antiguas mexicanas. El concepto de cocina abierta permite a los comensales observar el proceso culinario de primera mano, mientras que una escultura de “árbol de tequila” dispensa teatralmente el espíritu de agave de esferas de vidrio soplado a mano. El restaurante también sirve a los comensales en su patio al aire libre, un espacio exuberante con azulejos de colores, plantas colgantes y un letrero que dice “Besos De Mezcal”, que insinúa la noche por venir.

También abrirá en abril un salón de mezcal sexy y misterioso, Mezcalista, al que se accede desde la parte trasera de la marisquería o a través de una entrada discreta en Washington Avenue. Los invitados tomarán y saborearán una variedad de más de 100 tipos de mezcales y tequilas raros en este salón con forma de catacumba con una iluminación seductora.

“Estamos creando conceptos que brindan a las personas muchas opciones”, dice Sven Vogtland, cofundador de Coyo Taco Group. “Puede dirigirse a Serena para tomar una copa al atardecer y un bocado, sentarse a disfrutar de una comida elegante en Como Como o disfrutar de la energía íntima de Mezcalista mientras el DJ toca. O puedes tener los tres en una noche. Ofrecemos una variedad de vibraciones y entornos, que a su vez atraerán una mezcla real de diferentes tipos de huéspedes “.

Programación Cultural

Una enérgica mezcla de programación cultural y de estilo de vida se implementará en Moxy South Beach, incluidas varias asociaciones exclusivas. Adaptando el notable programa #SWEATatMoxy de sus propiedades hermanas en Nueva York, Moxy South Beach hará que los huéspedes suden con las clases de “Glutes Check” del gurú del fitness local Starr Hawkins, participarán en sesiones restaurativas de BeRevolutionarie, con sede en Nueva York, o unirse a un Surfing Bootcamp de Surfrider Foundation, una organización dedicada a la protección y el disfrute de las olas y las playas del océano. La colaboración de Surfrider Foundation continúa con las limpiezas de playa de Silent Disco y proyecciones de películas inspiradas en el surf en la azotea. La azotea también albergará proyecciones semestrales en asociación con el Festival de Cine de Miami.

En el frente del ritmo, Prism Creative y Tigre Sounds están seleccionando una serie semanal de música en vivo con músicos emergentes. El hotel también se ha asociado con la conocida orquesta de Miami Nu Deco Ensemble para compartir transmisiones en vivo frecuentes de sus conciertos con entradas agotadas. Estas asociaciones continúan en la pantalla chica a través de los canales de televisión de las habitaciones de Moxy South Beach, incluidas las actuaciones de “Orchestra Reimagined” de Nu Deco Ensemble. Los huéspedes del hotel también recibirán beneficios especiales en instituciones culturales como el Museo Bass, el Museo Rubell, Superblue Miami y el Pérez Art Museum Miami (PAMM).

El fin de semana de apertura, justo a tiempo para el día de San Valentín, es el paquete Foreplay – Mezcal, ostras, vinilos y dados. En la verdadera moda de Moxy, el paquete lúdico se completa con todos los elementos esenciales para una velada romántica y una noche traviesa. Los invitados reciben una docena de ostras, dos cócteles de mezcal exclusivos en Serena y un Sexy 6 Dice Game para divertirse de forma improvisada. El tocadiscos gratuito en la habitación con “colecciones de álbumes afrodisíacos” es una mejora que levanta el ánimo.

Medidas de bioseguridad contra el COVID-19

A raíz de la pandemia de COVID-19, Moxy South Beach está utilizando los sistemas de limpieza y desinfección más avanzados disponibles. Un nuevo sistema AtmosAir monitoreará, desinfectará y purificará continuamente el aire interior, utilizando una tecnología de ionización bipolar de vanguardia que filtra virus, mohos y bacterias en el aire. Además, el limpiador Asepticare®, que se utiliza en todo el hotel, desodoriza y elimina adecuadamente los alérgenos, gérmenes, moho, virus, bacterias y hongos. Los elementos de alto contacto, como los botones del ascensor y los pasamanos de las escaleras, se desinfectarán de forma constante y frecuente con desinfectantes de grado hospitalario.

Un capitán de limpieza en la propiedad hace cumplir los más de 200 protocolos de limpieza de Marriott a través de su Consejo de limpieza global y su Compromiso con la limpieza, que incluyen la desinfección frecuente de todas las superficies del hotel, estándares rigurosos de limpieza de las habitaciones, capacidades limitadas y nuevas prácticas de distanciamiento social. Todos los miembros de la tripulación de Moxy South Beach deben tomar controles de temperatura antes de ingresar al edificio, y todos recibirán una certificación sobre los protocolos de seguridad y saneamiento COVID-19 del Capitán de limpieza en el sitio.

Para conocer más sobre Moxy Hoteles y Marriott International. Accede>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *