Moxy Austin-University ha abierto oficialmente sus puertas como el primer hotel Moxy en debutar en Texas, ubicado directamente junto al campus de la Universidad de Texas en Austin. Propiedad de White Lodging y parte de la marca experimental Moxy Hotels de Marriott International, el nuevo destino permite a los enérgicos “Fun Hunters” deleitarse en el área de juegos que consta de un hotel, un bar de cócteles y un mostrador de tacos abierto las 24 horas repleto de energía positiva y creatividad.

El nuevo y divertido hotel Moxy está diseñado para los jóvenes de corazón que no quieren estar confinados a una estadía en un hotel convencional. Los huéspedes tienen permiso para romper las reglas y jugar en un entorno divertido y vibrante con bulliciosos espacios sociales interiores y exteriores, habitaciones elegantes y asequibles, y una escena enérgica desde el día hasta la noche.

Justo a tiempo para el semestre de primavera y a pasos de la hermandad y la fraternidad, Moxy Austin-University ofrece 162 habitaciones con un estilo industrial chic con características en la habitación, desde lujosas camas con plataforma hasta una superficie de trabajo de tamaño divertido y paredes con clavijas en lugar de armarios. .

Y no es solo el hotel el que llama la atención en la esquina de las calles Guadalupe y West 26th.

El primer nivel del hotel cuenta con Bar Moxy, una “sala de estar” interior de 150 asientos y un espacio de “patio trasero” al aire libre completo con asientos tipo lounge, elementos de fuego y un libro de visitas interactivo que transmite imágenes y videos de Instagram de los huéspedes de Moxy de todo el mundo. A su llegada, los huéspedes pueden registrarse en el bar donde serán recibidos con un cóctel “Got Moxy” gratuito. La biblioteca de la sala de estar está configurada para relajarse y hacer fluir los jugos creativos

El primer nivel también cuenta con Zombie Taco, un mostrador de tacos abierto las 24 horas y una ventana donde los clientes pueden “vivir un poco” y experimentar los sueños de tacos que nunca supieron que tenían. Desde burritos hasta patatas fritas y taquitos, Zombie Taco tiene todo lo que anhelas. Esta es la tercera ubicación del concepto después de abrirse con excelentes críticas y reconocimiento nacional en Chicago en 2018 y Louisville en 2019.

La propiedad se apoyará en su identidad cerca de la universidad con activaciones que incluirán una Universidad de Moxy para mayores de 21 años con un plan de estudios que ofrecerá eventos y celebraciones de la vida del campus, la diversión y sus invitados . Los descuentos, especiales y eventos incluirán viernes de fraternidad y sábados de hermandad. Los profesores y el personal también tendrán su propia noche dedicada, el lunes, para ayudar a comenzar la semana con éxito.

Lynn Snyder capitanea el equipo de liderazgo casi exclusivamente femenino de la Moxy Austin-University. Snyder fue co-capitán del equipo de apertura de Moxy Chicago, que ganó el premio Apertura del año de Marriott en 2018 y ganó atención internacional por su experiencia y comida.

“El espacio en Moxy no se parece a ningún otro cerca del campus y estamos reuniendo al mejor equipo para dar vida al mantra #PlayOn de manera segura e inesperada”, dijo Snyder. “Solo diré esto: si pensabas que Austin era raro antes, abróchate el cinturón”.

OX_AUSAOX_MOXY Bar R.jpg

Moxy Austin-University se compromete a implementar el Compromiso de Marriott International con estándares y protocolos operativos que incluyen estándares mejorados de salud y seguridad. Para dar la bienvenida a los huéspedes y hacerlos sentir cómodos, Marriott ha implementado una serie de nuevos protocolos de limpieza mejorados que incluyen requisitos para cubrir el rostro de los huéspedes y asociados, políticas de distanciamiento social, capacidad reducida de asientos, limpieza frecuente de áreas de alto contacto, estaciones de desinfección de manos en todo el hotel y tecnología móvil.

Para obtener más información sobre Moxy Austin-University, visite www.moxyaustinuniversity.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *