Best Western Hotels & Resorts anuncia que su Junta Directiva ha elegido a John L. Kelly, como Vicepresidente de la Junta para 2021. Kelly, quien anteriormente se desempeñó como Secretario-Tesorero de la Junta Directiva y tiene décadas de experiencia hotelera.

“Es un honor haber sido nombrado Vicepresidente por mis colegas de la Junta”, dijo Kelly. “He sido un miembro orgulloso de la familia Best Western Hotels & Resorts a lo largo de mi carrera y me siento honrado de tener la oportunidad de liderar a mis compañeros hoteleros, especialmente durante estos tiempos difíciles. Nuestros hoteleros nos han ayudado a superar un año de tremendas dificultades, y me alienta la promesa de un futuro mejor.

Kelly ha sido propietario y ha operado el Best Western Hensley’s en El Reno, Oklahoma desde 1993 y el Best Western Inn & Suites en Yukon, Oklahoma desde 2000. Ambas propiedades han logrado puntajes de inspección increíbles desde el momento de la apertura, con la propiedad Best Western Yukon logrando nueve puntajes perfectos en los últimos nueve años. La propiedad también ha recibido numerosos elogios de Best Western Hotels & Resorts, incluidos ocho premios consecutivos de calidad excepcional y cuatro premios MK Guertin.

En Best Western, Kelly ocupó numerosos puestos de liderazgo para la marca, recibiendo el premio All Star Governor Award en 2007 y 2011; se desempeñó como miembro y ex presidente del Comité Técnico y de Reservas de Best Western; y actualmente forma parte del Comité de Desarrollo de Miembros de la marca.

Fue elegido miembro de la Junta Directiva en 2016 para representar los intereses de los propietarios de hoteles en el Distrito V, que incluye Texas, Oklahoma, Arkansas, Luisiana y Mississippi.

Kelly recibió una licenciatura en química de la Universidad de Oklahoma y se desempeñó como aviador naval en la Marina de los EE. UU. Durante 12 años (activo y de reserva). Junto con sus compañeros miembros de la Junta, Kelly impulsará a Best Western Hotels & Resorts hacia un mayor éxito en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *