Minor Hotels, propietario, operador e inversor hotelero internacional con más de 530 hoteles en 56 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, el Océano Índico, Europa, América del Sur y América del Norte, ha anunciado la expansión en Europa de su estilo de vida marca dirigida a viajeros millennials: Avani Hotels & Resorts. Diseñado para huéspedes que priorizan el servicio, el estilo y el valor, Avani se caracteriza por un diseño funcional y ofertas de servicio únicas.

Como parte de una expansión estratégica de la marca en nuevas regiones de operación, Avani agregará cinco propiedades en ciudades clave de Europa: una en España, dos en Italia, una en Alemania y el próximo año, una en los Países Bajos. Coincidiendo con la expansión europea, Avani también se lanzará en América Central y del Sur con hoteles que se agregarán en México y Colombia. La primera de las adiciones estratégicas hará que Avani haga su debut en España en junio, con el renombrado Avani Alonso Martínez Madrid Hotel de 101 llaves . En Italia, la marca se lanzará con el cambio de marca de dos hoteles: primero el Avani Palazzo Moscova Milan Hotel de 65 llaves.en junio, seguido por el Avani Rio Novo Venice Hotel de 144 llaves en el verano. Más adelante en el año, Avani también debutará en Alemania con el renombrado Avani Frankfurt City Hotel con 256 llaves.

También en Europa, Avani ingresará a los Países Bajos en 2024 con el lanzamiento de un hotel de 163 habitaciones en Ámsterdam: el renombrado Avani Museum Quarter Amsterdam Hotel, ubicado en uno de los distritos más vibrantes de la capital holandesa, se unirá a la cartera de la marca en el próximo trimestre del año.

La compañía también se está preparando para introducir la marca en América Latina, donde se planean dos incorporaciones a la cartera de Avani para finales de este año con dos propiedades renombradas. Las operaciones regionales comenzarán en uno de los principales destinos turísticos de América Central con el lanzamiento del Avani Cancun Airport Hotel de 140 habitaciones en México en el tercer trimestre, seguido en el cuarto trimestre por el hotel Avani Royal Zona T Bogotá de 66 habitaciones en Colombia.

Según Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels, la expansión de la presencia de la marca Avani en Europa y América Latina refleja la estrategia del grupo de continuar expandiendo y diversificando su oferta hotelera en el segmento turístico de alto nivel: “Avani es ahora una marca bien establecida en Asia, África y Medio Oriente y conocida por su gran propuesta de valor, su filosofía de diseño y su oferta de servicio única. El trabajo de los últimos años nos ha preparado para comprometernos estratégicamente con la expansión de la huella de Avani en nuevas regiones de operación y marca un hito importante para Minor Hotels”.

Dillip Rajakarier, CEO de Minor Hotels

La propuesta única de Avani Hotels & Resorts

Avani se creó para satisfacer los gustos y las necesidades de los viajeros de mentalidad millennial, un sector en crecimiento de huéspedes exigentes que valoran la comodidad y la asequibilidad mientras viajan con estilo. Concebida teniendo en cuenta las últimas tendencias de viaje, incluidos los viajeros bleisure y los nómadas digitales, la experiencia Avani es marcadamente moderna y funcional, con espacios inteligentes, flexibles y sociales meticulosamente diseñados y una genuina pasión por el servicio. Se cuidan los pequeños detalles para que los huéspedes se sientan cómodos allá donde vayan, tanto en hoteles urbanos como en resorts de playa.

Cada propiedad de Avani tiene su propia personalidad única, pero todas ofrecen algo especial adaptado a sus audiencias, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de la experiencia distintiva de Avani en cualquier lugar, desde Bangkok y Dubái hasta Melbourne y, próximamente, Madrid. AvaniFit va más allá del tradicional gimnasio de hotel ofreciendo de salud y bienestar para el cuerpo y la mente. The Pantry, creado originalmente como un concepto de ‘agarrar y llevar’, ofrece a los huéspedes soluciones gastronómicas flexibles mientras se hospedan en el Avani de su elección. Otros conceptos dignos de mención incluyen Avani PopUp, una experiencia gastronómica informal al aire libre única para parejas y grupos, y Avani Kids, la forma de la marca de mejorar la estadía de los huéspedes más jóvenes.

Lanzado en 2011, Avani Hotels & Resorts actualmente tiene 38 propiedades en 20 países de Asia, Australasia, Medio Oriente, Océano Índico, África y un hotel en Europa en Portugal.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa publicada por Minor Hotels. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *