Meliá también ofrece Travel Safe con Melia Insurance en colaboración con Europ Assistance y Willis Towers Watson, un seguro de viaje completo gratuito para sus huéspedes que también cubre los gastos si un huésped ofrece un resultado positivo

Meliá Hotels International anuncia que ofrecerá pruebas de antígeno COVID in situ gratuitas para todos los huéspedes, en sus diez hoteles en México y República Dominicana, que deban presentar resultados documentados antes de ingresar a su país de residencia. Los hoteles participantes incluyen: Paradisus Playa Del Carmen, Paradisus Cancún, Paradisus Los Cabos, ME Cabo, Meliá Cozumel, Meliá Puerto Vallarta The Grand Reserve at Paradisus Palma Real, Paradisus Palma Real, Meliá Caribe Beach Resort y Meliá Punta Cana Beach Resort.

Los huéspedes podrán coordinar y programar su prueba COVID-19 en el proceso de registro del hotel. Se requerirá que todas las pruebas se realicen 72 horas antes de la salida para que los resultados estén disponibles el día de regreso (aplicable solo a reservas de un mínimo de tres noches). Si el país de residencia de algún huésped requiere una prueba de PCR, el resort organizará toda la logística y el horario con los sitios de prueba locales.

“En Meliá, continuamos adaptándonos a las nuevas necesidades de la industria del turismo”, dijo Andre Gerondeau, Director de Operaciones de Meliá Hotels International.“La salud y la seguridad de los huéspedes sigue siendo nuestra máxima prioridad y queremos asegurarnos de que esto sea fácil y sin complicaciones. proceso para nuestros huéspedes, brindándoles tranquilidad y confianza en su experiencia vacacional Meliá “.

Meliá Hotels International también ofrecerá, en alianza con Europ Assistance, una póliza de seguro sin cargo con todas sus reservas en México y República Dominicana. Esto incluirá, entre otras cosas, asistencia en caso de posible caso positivo de COVID-19 durante la estancia.

En estos casos, la póliza Travel Safe with Melia Insurance incluye una extensión gratuita de la estadía del huésped en el hotel hasta 15 días, además de incluir los gastos de desplazamiento y manutención de los compañeros de viaje a la espera de una prueba negativa del huésped en cuarentena, o asistencia. volver a casa. Puede encontrar más información sobre Travel Safe with Melia Insurance aquí. Meliá Hotels International opera actualmente bajo un nuevo y estricto programa de seguridad, el programa Stay Safe with Meliá.

La compañía se ha asociado con Bureau Veritas, empresa líder en inspección, certificación y pruebas, para asegurar que el sistema de Meliá Hotels International esté alcanzando los más altos estándares en la gestión de medidas preventivas para combatir el COVID-19 en sus hoteles en todo el mundo. Todos los hoteles Meliá en el mundo han modificado sus instalaciones y rediseñado todos sus procesos para reducir la interacción directa y mantener los estándares de higiene y distanciamiento social en cada propiedad.

Estas medidas de seguridad incluyen controles de temperatura de todos los huéspedes a su llegada, kits de amenidades especiales de EPP con máscara, guantes y gel hidroalcohólico, y hacer cumplir estrictamente el distanciamiento social en restaurantes, piscinas y actividades de entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *