Marriott International anunció que firmó un acuerdo con Enjoy Group para lanzar dos hoteles adicionales de Autograph Collection en Costa Rica, reforzando la visión de ambas compañías por crear una exclusiva colección de hoteles de inspiración local en el país. Previstos para abrir sus puertas en el último trimestre de 2025, Villa Lapas, Autograph Collection y Marina Bahía Golfito, Autograph Collection, se unirán a los dos hoteles Autograph Collection existentes en Costa Rica manejados por Enjoy Group –  El Mangroove, Autograph Collection y Punta Islita, Autograph Collection.

“Estamos encantados de anunciar este nuevo proyecto con Enjoy Group, una renombrada compañía de desarrollo y administración de hospitalidad, y un socio regional de Marriott International desde hace mucho tiempo, el cual tiene un historial comprobado desarrollando productos y destinos excepcionales”, comentó Laurent de Kousemaeker, Chief Development Officer para Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. “Este acuerdo reafirma el compromiso de Marriott por seguir impulsando el gran éxito de Costa Rica como destino turístico y consolida el gran atractivo de nuestra marca de rápido crecimiento, Autograph Collection, para nuestros clientes, propietarios y desarrolladores”.

Laurent de Kousemaeker, Chief Development Officer para Marriott International en el Caribe y Latinoamérica

Se espera que Villa Lapas, Autograph Collection se convierta a esta nueva marca en el último trimestre de 2025, con 86 habitaciones inspiradas en la localidad. Situado en medio del bosque tropical y con inigualables vistas al paisaje de Costa Rica, Villa Lapas, Autograph Collection ofrecerá amplios espacios para reuniones, un restaurante y bar renovados, un nuevo fitness center, una piscina exterior, extensas áreas al aire libre, entre otras amenidades y servicios. Ubicado en la región central del pacífico, el nuevo hotel será un paraíso para viajeros que buscan rutas panorámicas, avistamiento de ballenas, aventuras montando bicicleta, pesca o relajarse en las playas cercanas.

Debutando en la exclusiva bahía de yates Marina Bahía Golfito, en el último trimestre de 2025, Marina Bahía Golfito, Autograph Collection, ofrecerá 35 habitaciones de hotel y 72 residencias bajo la marca. Su amplia gama de servicios, incluyendo espacios para reuniones, un restaurante, spa, gimnasio, piscina al aire libre, entre otras amenidades, invita a huéspedes y a residentes a vivir por igual una experiencia de hospitalidad única y culturalmente inmersiva. La región de Golfito, reconocida por su esplendor natural, cuenta con cinco parques ecológicos nacionales, jardines botánicos y reservas de animales. Los amantes de la naturaleza pueden explorar fácilmente el mar, bahías recónditas para nadar, senderos naturales y una variedad de actividades al aire libre, incluyendo la pesca deportiva.

En los últimos años, la marca Autograph Collection ha impulsado con gran éxito la estrategia de conversiones de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. Con cerca de 40 hoteles abiertos y un robusto portafolio de 13 propiedades en desarrollo, los propietarios y franquiciatarios en toda la región aprecian la flexibilidad de la marca, desde colecciones localmente seleccionadas hasta resorts todo incluido, al afiliarse a la plataforma global de hospitalidad de Marriott. 

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por Marriott International

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *