Marriott International, anunció en la Conferencia Internacional de Inversión en la Industria Hotelera de la NYU de 2023, sus planes para expandirse aún más en el segmento de alojamiento de gama media asequible, luego de su reciente entrada en el segmento con City Express by Marriott en América Latina. De acuerdo con el enfoque de la compañía para satisfacer las necesidades de los huéspedes con productos de alojamiento relevantes para la región para cada propósito de estadía, Marriott anuncia sus planes para lanzar una nueva marca, que aún no ha sido nombrada, pero actualmente se conoce como Project MidX Studios. La marca asequible de estadías prolongadas de escala media tiene como objetivo brindar comodidad moderna a un precio razonable para los huéspedes que buscan alojamiento para estadías prolongadas en los EE. UU. y Canadá.

“Marriott ha creído durante mucho tiempo en tener el alojamiento adecuado en destinos atractivos al precio adecuado. Ya sea que nuestros huéspedes viajen por negocios, placer o una combinación de ambos, nuestra cartera de 31 marcas ofrece algo para todos. A medida que los consumidores buscan soluciones de alojamiento nuevas y flexibles, estamos encantados de anunciar nuestros planes para lanzar una oferta de estadías prolongadas de escala media asequible para satisfacer las necesidades de los huéspedes que buscan comodidades a largo plazo a un precio moderado”, dijo el presidente y director ejecutivo de Marriott International, Anthony. Capuano.

Presidente y director ejecutivo de Marriott International, Anthony. Capuano.

Como líder en alojamiento de estadías prolongadas con marcas como Residence Inn by Marriott, Element by Westin, TownePlace Suites by Marriott, Marriott Executive Apartments y, más recientemente, Apartments by Marriott Bonvoy , Project MidX Studios refleja la profunda experiencia de la compañía y los aprendizajes de sus huéspedes, propietarios y franquiciados. Marriott incorporó este aporte para crear una marca que brindará una gran experiencia a los huéspedes al mismo tiempo que reduce los costos de construcción y operación para los propietarios y franquiciados.

“Según todo lo que hemos visto y escuchado, nuestro equipo está entusiasmado con la entrada de Marriott en el segmento asequible de gama media, en el que Concord se ha involucrado durante muchos años”, dijo Mark Laport, presidente y director ejecutivo de Concord Hospitality. “En colaboración con Whitman Peterson, esperamos comenzar la construcción de tres Project MidX Studios este año, con aperturas anticipadas a fines de 2024 o principios de 2025. El historial de Marriott en estadías prolongadas y la sólida propuesta de valor para los propietarios son convincentes e impulsan nuestro interés en hacer crecer este marca dentro de nuestro portafolio.”

Mark Laport, presidente y director ejecutivo de Concord Hospitality

“Con Project MidX Studios, nos enfocamos en mejorar la amplitud de nuestra cartera a través de la creación de un producto especialmente diseñado para el nivel de estadía prolongada asequible de escala media, desde el producto físico hasta el modelo operativo. El equipo creó Project MidX Studios para llegar tanto a nuevos clientes como a nuevos mercados. Estamos emocionados de unir fuerzas con Concord Hospitality y Whitman Peterson en nuestros primeros tres proyectos y estamos en conversaciones con los propietarios para más de 250 nuevas oportunidades de desarrollo bajo esta marca”, dijo Leeny Oberg, Directora Financiera y Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Marriott. Internacional.

Leeny Oberg, Directora Financiera y Vicepresidenta Ejecutiva de Desarrollo de Marriott. Internacional

Beneficios para los propietarios

Project MidX Studios, que se espera que sea el producto de costo por habitación más asequible de Marriott en los EE. UU. y Canadá, está diseñado para permitir una velocidad de comercialización acelerada con un bajo costo de construcción. El modelo prototipo apunta a un costo de construcción de $ 13 millones a $ 14 millones, lo que requiere aproximadamente 54,000 pies cuadrados de área total de construcción para 124 estudios. También se espera que la marca tenga un modelo de bajo costo operativo para propietarios y franquiciados.

La marca será parte de la galardonada plataforma de lealtad Marriott Bonvoy de la compañía con más de 180 millones de miembros. Aprovechará la Organización de Ventas Globales de clase mundial de Marriott, incluido el equipo de ventas dedicado de Extended Stay de Marriott, y sólidas plataformas digitales como Marriott.com y la aplicación móvil Marriott Bonvoy, para generar reservas directas. Se espera que la nueva marca tenga opciones de redención personalizadas de Marriott Bonvoy que sean atractivas para el huésped objetivo.

“Marriott ha estado trabajando de cerca con propietarios y franquiciados para desarrollar un producto que tenga una propuesta de valor atractiva y un modelo operativo altamente eficiente”, dijo Noah Silverman, Oficial de Desarrollo Global de Marriott International para EE. UU. y Canadá. “Con las tendencias hacia viajes de estadías prolongadas y una mayor flexibilidad laboral, Marriott está utilizando su experiencia en estadías prolongadas para ofrecer una nueva solución que satisfaga las necesidades de una base de clientes en crecimiento, respaldada por los potentes motores de demanda y sistemas de ingresos de Marriott. Con nuestros planes para Project MidX Studios, tendremos un producto de estadía prolongada en cada nivel de alojamiento, desde asequible de nivel medio hasta superior y de lujo, para nuestros clientes y nuestros propietarios y franquiciados”.

Noah Silverman, Oficial de Desarrollo Global de Marriott International para EE. UU. y Canadá

Beneficios para los clientes

Project MidX Studios ofrecerá un modelo operativo simplificado, sencillo y digital primero que se enfoca en las necesidades de un consumidor consciente del presupuesto, con comodidades como pago y registro minorista con Marriott Mobile Key. La marca está diseñada para huéspedes que buscan alojamiento asequible y flexible para una estadía prolongada, generalmente más de 20 noches o más, que buscan pagar alrededor de $ 80 por noche, según el mercado y la demanda.

Con un diseño inteligente, moderno y funcional, Project MidX Studios incluirá amplias suites que ofrecen camas queen individuales o dobles, cocinas en la habitación y amplio espacio de guardarropas. Contarán con lavandería para huéspedes en el lugar, gimnasio e instalaciones que aceptan mascotas, y vendrán con el compromiso inquebrantable de la compañía con la comodidad, el cuidado y la limpieza.

Para obtener más información sobre Project MidX Studios, visite ( www.marriottdevelopment.com ).

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por Marriott International: https://news.marriott.com/news/2023/06/05/marriott-international-announces-plans-to-expand-in-affordable-midscale-segment-with-new-extended-stay-lodging-brand

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *