Marriott International, ha sido nombrada, por octavo año consecutivo, entre las principales corporaciones de Estados Unidos por la igualdad de la comunidad LGBT, al obtener nuevamente una puntuación perfecta del 100 por ciento en la Campaña de Derechos Humanos (HRC). Índice de Igualdad Empresarial 2021 (CEI).

Como la herramienta de evaluación comparativa nacional que mide las políticas, prácticas y beneficios pertinentes para los empleados lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGBT), el Índice de Igualdad Corporativa de la Human Rights Campaign Foundation es una fuerza impulsora principal para la inclusión LGBT en el lugar de trabajo.

“En el núcleo de la cultura de las personas, lo primero es asegurarse de que todos los asociados se sientan bienvenidos e incluidos”, dijo David Rodríguez, vicepresidente ejecutivo y director global de recursos humanos de Marriott International. “Nos sentimos honrados de recibir una vez más un puntaje del 100 por ciento en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos, reconociendo nuestro compromiso con la inclusión LGBT en el lugar de trabajo”.

Marriott ha sido constantemente reconocido por su excelente lugar de trabajo y sus programas de diversidad, equidad e inclusión. Para obtener una lista completa, visite Premios y reconocimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *