Marriott International aperturó Fuzhou Marriott Hotel Riverside en la ciudad capital de la provincia de Fujian, China. El nuevo hotel está estratégicamente ubicado en una ubicación privilegiada en el corazón de Donghu Digital Town en el distrito de Changle, el centro ultramoderno de innovación, negocios y estilo de vida de Fuzhou.

El nuevo hotel crea un espacio inspirador en el corazón del centro tecnológico futurista de Fuzhou, con una narrativa de diseño influenciada por los elementos antiguos de la ciudad.

El Fuzhou Marriott Hotel Riverside está configurado para brindar espacios sofisticados y de diseño intuitivo para que los huéspedes trabajen, se relajen y encuentren inspiración durante su estadía en Fuzhou.

“Estamos muy emocionados de inaugurar el Fuzhou Marriott Hotel Riverside y celebrar el tercer hotel de la marca Marriott aquí en la provincia de Fujian”, dijo Henry Lee, presidente de la Gran China de Marriott International. “La provincia de Fujian se está convirtiendo rápidamente en un destino con una inmensa importancia económica, social y cultural, tanto a nivel nacional como mundial. Estamos muy contentos de ver el sólido crecimiento de nuestra marca insignia aquí, a medida que ampliamos nuestra cartera para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes cuando viajan a esta región “.

Con más de 2.200 años de historia, Fuzhou atrae a visitantes nacionales e internacionales con su rico patrimonio cultural y artesanías tradicionales, así como sus cocinas locales únicas. Las principales atracciones incluyen la famosa calle histórica de diez antiguos carriles llamados Three Lanes and Seven Alleys, Drum Mountain y Xichan Temple. Fuzhou es la capital de Fujian y es una base ideal para explorar otras áreas de la provincia, como Xiamen, la montaña Wuyi y las famosas casas de barro de Fujian Tulou, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que datan del siglo XVII.

Ubicado cerca de muchas de las instalaciones de negocios y de ocio de la ciudad, el Fuzhou Marriott Hotel está a solo cinco minutos a pie del Fuzhou Future Center (FFC) y el Fuzhou Digital China Convention and Exhibition Center, sede de la Cumbre anual Digital China. Situado junto al pintoresco lago del este de Fuzhou, el hotel también ofrece a los huéspedes un fácil acceso a una hermosa playa de arena de 12 kilómetros de largo, un campo de golf de 18 hoyos, deportes acuáticos y otras instalaciones recreativas.

El aeropuerto internacional de Fuzhou Changle está convenientemente ubicado a 13 kilómetros o aproximadamente 15 minutos en automóvil, lo que brinda a los viajeros conexiones fáciles hacia y desde otros destinos locales e internacionales.

Diseño novedoso

El diseño del hotel, realizado por los renombrados arquitectos PLD Consultants Hong Kong, da vida al concepto estético general de “Viento que sopla y agua que fluye”, que rinde homenaje a los orígenes de Fuzhou como punto de partida de la antigua Ruta Marítima de la Seda.

Las influencias históricas y culturales de la región se ven en los elementos de diseño, incluido el arte de laca autóctona, los paraguas de papel al óleo y las tradiciones del té. En el vestíbulo del hotel, 16 impresionantes pantallas de laca se elevan como velas hacia el techo alto. En el jardín del patio, una capilla de bodas futurista “Estrella del océano” se encuentra en medio de una piscina reflectante.

La narrativa del diseño continúa en todas las áreas del hotel, con elementos en los restaurantes, las habitaciones y otros espacios que simbolizan las fuerzas naturales del viento y el agua. Las 318 espaciosas habitaciones y suites del hotel fueron creadas para ser santuarios de descanso y relajación para el viajero. Los colores naturales, la cómoda ropa de cama exclusiva, los elementos artísticos de inspiración local, los lujosos baños revestidos de mármol y otras comodidades bien pensadas en la habitación se combinan en espacios donde los huéspedes pueden inspirarse ya sea en el trabajo, en el juego o simplemente en el descanso.

Cada habitación cuenta con un sistema de bienvenida inteligente que enciende las luces y la televisión y abre las cortinas cuando los invitados entran a la habitación. Las grandes ventanas del piso al techo enmarcan amplias vistas del hermoso Lago del Este o del Mar de China Oriental. Muchos de los servicios del hotel están al alcance de los huéspedes con la aplicación Marriott Bonvoy, incluidas las llaves digitales de la habitación y los registros de entrada y salida sin problemas.

Auténticas inspiraciones gastronómicas

Fuzhou Marriott Hotel Riverside ofrece una emocionante variedad de opciones gastronómicas para los huéspedes que deseen experimentar tanto las especialidades locales como la cocina internacional. Goji Kitchen & Bar es un restaurante abierto todo el día con varias estaciones de cocina en vivo, versátiles áreas para sentarse en el interior y al aire libre y menús que muestran los platos clásicos asiáticos e internacionales.

El restaurante chino Jasmine lleva el nombre de la flor oficial de Fuzhou y se especializa en cocina cantonesa contemporánea, así como en auténticos platos de Fuzhou. El restaurante también ofrece cinco elegantes comedores que, con su diseño, se inspiran en Silk Culture y pueden albergar de 12 a 20 invitados para reuniones privadas. El Bao es un restaurante de microconcepto que se especializa en bollos bao al vapor tradicionales de Fujian, platos de arroz a la barbacoa chinos y aperitivos.

El Lounge es un espacio de planta abierta con el estilo multifuncional y el propósito de las habitaciones Greatrooms de los hoteles Marriott, donde los huéspedes pueden combinar sus actividades sociales y de negocios con refrigerios, pasteles y bebidas refrescantes. En el piso 26, Dew Bud Tea House tiene vistas al idílico East Lake y ofrece una ceremonia tradicional del té chino con exquisitos tés locales, como el té de jazmín Fuzhou y el té de roca de la montaña Wuyi. También en el mismo nivel, M Club es un salón exclusivo para los miembros e invitados Platinum, Titanium y Ambassador Elite Marriott Bonvoy que se hospedan en el piso ejecutivo, que sirve comidas ligeras, bebidas y cócteles por las noches.

Reuniones y eventos

El Fuzhou Marriott Hotel Riverside ofrece 1.750 metros cuadrados de espacios para reuniones capaces de albergar una amplia gama de eventos, como conferencias, exposiciones y reuniones sociales de pequeña y gran escala. El gran salón de 1.050 metros cuadrados es el lugar central del hotel, con una pantalla LED de alta definición de 95 metros cuadrados incorporada.

El vestíbulo del salón adyacente, con su acceso directo al jardín del patio, es ideal para bebidas de bienvenida y pausas para el té durante los eventos. Cinco salas de funciones personalizables, completas con instalaciones para videoconferencias, proporcionan lugares para reuniones más pequeñas y otras ocasiones. La capilla al aire libre “Star of The Ocean” del hotel, ubicada en un hermoso jardín acuático, ofrece un lugar único e inolvidable para bodas. Junto a la capilla, un césped verde es el lugar perfecto para una recepción íntima o una cena privada después de la ceremonia.

El Fuzhou Marriott Hotel Riverside también ofrece una variedad de instalaciones de bienestar y fitness, que incluyen una piscina cubierta climatizada, una sala de yoga y un gimnasio abierto las 24 horas.

“Fuzhou es una ciudad vibrante y emocionante que ofrece mucho para que los visitantes de negocios y turistas vean y hagan”, dijo Jacky Gao, gerente general del Fuzhou Marriott Hotel Riverside. “Con nuestras comodidades, servicios y filosofía centrados en los huéspedes, nos esforzamos por anticiparnos a todas las necesidades de nuestros huéspedes durante su estadía con nosotros. Esto libera sus mentes para viajar e inspirarse, lo que les permite aprovechar al máximo su visita a este increíble destino.”

Para obtener más información o hacer reservas, visite marriott.com/focmc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *