Como parte de los pasos continuos para ayudar a inspirar confianza y brindar experiencias y soluciones excepcionales para los profesionales y asistentes de reuniones, Marriott International ha identificado opciones de protocolos de salud, incluidas las pruebas COVID-19, que los profesionales de reuniones pueden seleccionar para reuniones de grupo en ciertos hoteles de la marca Marriott en el Estados Unidos a partir de enero de 2021.

Gaylord Hotels será la primera marca de Marriott en ofrecer nuevos protocolos de salud en enero de 2021.

Estos protocolos de salud opcionales se basan en iniciativas ya implementadas como parte del reciente lanzamiento de Connect with Confidence, un programa que permite a los profesionales de reuniones identificar y adaptar las soluciones que mejor satisfagan las necesidades de sus asistentes.

Los profesionales de reuniones pueden seleccionar protocolos de salud opcionales para reuniones y eventos en Gaylord Hotels and Resorts en Florida, Tennessee, Texas y Colorado tan pronto como en enero de 2021. En las semanas siguientes, se espera que los protocolos de salud estén disponibles para su selección en ciertos otros Hoteles de la marca Marriott en todo Estados Unidos.

Los protocolos de salud opcionales que deben considerar los profesionales de la reunión incluyen:

  • Pruebas de COVID-19 autoadministradas tomadas por el huésped antes del viaje
  • Prueba de COVID-19 administrada por un proveedor de pruebas externo en el hotel
  • Preguntas de detección de salud diarias y / o antes de la llegada a través de una aplicación móvil dedicada
  • Verificaciones diarias de temperatura para ingresar al área del evento

Marriott presentó su Consejo de limpieza global y su Compromiso con la limpieza a principios de este año. Las nuevas opciones de salud complementarán los protocolos y las características existentes que ya existen en los hoteles Marriott en los Estados Unidos, incluidos los requisitos de cobertura facial de invitados y asociados, políticas de distanciamiento social, capacidad reducida de asientos para reuniones, limpieza frecuente de áreas de alto contacto, estaciones de desinfección de manos en todo el hotel, tecnología móvil y opciones de reuniones híbridas.

“Estos nuevos protocolos de salud brindan opciones para los profesionales de reuniones mientras planifican y organizan reuniones, conferencias y eventos”, dijo Tammy Routh, vicepresidente senior de la Organización de Ventas Globales de Marriott International. “Basándonos en el trabajo de nuestro Consejo de Limpieza Global, contratamos a expertos líderes en la industria y, a través de un proceso de revisión exhaustivo, identificamos proveedores externos capaces de ofrecer los protocolos de salud que los profesionales de la reunión desean y necesitan para eventos futuros”.

En agosto, Marriott anunció contenido digital y mejores prácticas para ayudar a los profesionales de reuniones a ejecutar eventos futuros. En noviembre, se llevó a cabo en Virginia el primero de una serie global de eventos híbridos virtuales y presenciales, que demostraron cómo conectarse con confianza. El evento mostró los procesos reinventados y los espacios para reuniones de Marriott, al tiempo que reforzó el compromiso de la compañía de ayudar a conocer a los profesionales a la luz de la pandemia de COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *