Ubicado en el corazón del nuevo distrito financiero de São Paulo, JW Marriott Hotel São Paulo hará su tan esperado debut en la ciudad más grande de Brasil.

Marriott International, anunció que firmó un acuerdo para inaugurar el JW Marriott Hotel São Paulo en el Parque da Cidade , un complejo de uso mixto Clase A con certificación LEED ubicado en uno de los distritos comerciales principales y florecientes de la ciudad. El JW Marriott Hotel São Paulo se convertirá en una propiedad de lujo existente y se prevé que sirva como el primer hotel de lujo de Marriott International en São Paulo. Se espera que el hotel abra en el segundo trimestre de 2022.

Estratégicamente ubicado a lo largo de la Avenida Nações Unidas, cerca de las principales áreas de negocios y entretenimiento exclusivo de la ciudad, se espera que el JW Marriott Hotel São Paulo cuente con 258 habitaciones espaciosas y bien equipadas, un restaurante de servicio completo, un lounge / bar, un lujoso spa. con cinco salas de tratamiento, una piscina interior / exterior, un gimnasio de última generación y otras comodidades de alta gama. Además, el hotel ofrecerá seis espacios para reuniones con un total de más de 1.000 m², lo que lo convertirá en un destino privilegiado para reuniones de negocios y conferencias.

La creciente presencia de compañías globales en el área ha impulsado la demanda corporativa de hoteles y continúa posicionando al Parque da Cidade y São Paulo como un importante centro mundial y turístico, que se verá reforzado por marcas icónicas como JW Marriott.

“Estamos encantados de continuar expandiendo nuestra presencia de larga data en Brasil en el segmento de lujo y con una de nuestras marcas insignia”, dijo Bojan Kumer, vicepresidente regional de Marriott International. “Brasil es un mercado clave y estratégico en nuestra cartera y la firma de hoy subraya aún más nuestro compromiso de crecimiento con el país. Esperamos posicionar al JW Marriott Hotel São Paulo como el hotel de lujo líder en la ciudad y el país ”.

JW Marriott es parte de la cartera de marcas de lujo de Marriott International y consta de hermosas propiedades y ubicaciones de resorts distintivos en todo el mundo. Enraizado en el bienestar integral, JW Marriott Hotel São Paulo aspira a ser un oasis en esta bulliciosa ciudad, diseñado para permitir que los huéspedes se concentren en sentirse completos, presentes en la mente, nutridos en el cuerpo y revitalizados en el espíritu, a través de programas y ofertas que anímalos a unirse y vivir cada momento al máximo. La propiedad está preparada para redefinir el concepto de lujo en el poderoso centro comercial y cultural de América del Sur, donde el servicio de clase mundial se combina con la cultura local y los exuberantes espacios verdes.

Marriott International opera actualmente 11 propiedades en Brasil y más de 300 en la región del Caribe y América Latina.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa enviada por Marriott International. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *