Después de un año sin precedentes para la industria de viajes, el portafolio de marcas de Marriott Bonvoy está programado para presentar una serie de selectos hoteles de marca de servicio en destinos de ocio muy solicitados durante 2021. Con viajes en el horizonte, las nuevas aperturas, que incluyen Residence Inn by Marriott Cancun Hotel Zone y Courtyard by Marriott Mazatlán Sinaloa Mexico, entre otros; responderán a la creciente demanda y la prolongada pasión por los viajes para explorar el sol y la arena en ambientes espaciosos y aireados.

“Dado que se prevé que la demanda acumulada conducirá a ‘viajes de venganza’, nuestras tendencias de reserva indican un repunte en la planificación de viajes de placer después de un año difícil”, dijo Tina Edmundson, directora de marketing y marca global de Marriott International. “Los destinos de ocio continúan siendo un punto brillante en el progreso hacia la recuperación y se han convertido en un área de crecimiento prioritario en todas nuestras marcas distintivas, incluidos nuestros populares hoteles de servicio selecto. Estas nuevas propiedades ofrecerán la oportunidad de escapar con espacios abiertos y flexibles que permitirán a nuestros huéspedes abrazar una vez más la libertad de viajar cuando estén listos “.

La cartera de Marriott Bonvoy de marcas de servicios selectos ha definido el segmento en auge que atiende a los viajeros que buscan un equilibrio entre lo que realmente necesitan y eliminar lo que no. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios optimizados y opciones gastronómicas informales y convenientes junto con una cordial hospitalidad, todo a un precio atractivo y sin cargos adicionales. Las tarifas de las habitaciones generalmente incluyen acceso a servicios clave como Wi-Fi gratis y gimnasios. Amado por los viajeros de negocios inteligentes en todas partes, las marcas de servicios selectos de Marriott continuarán expandiendo su presencia global para satisfacer también los deseos de los viajeros de placer.

Un informe publicado recientemente por Allied Market Research valoró el tamaño del mercado mundial de viajes de placer en poco más de $ 1 mil millones en 2019, y se prevé que alcance más de $ 1,7 mil millones para 2027. Información de McKinsey & Company y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) también confirman que las búsquedas relacionadas con “sol y playa” están liderando el camino para la recuperación entre los viajeros estadounidenses.

Se espera que los viajes de placer superen a los viajes de negocios hasta el 2021, particularmente impulsados ​​por viajes centrados en la celebración. Muchos consumidores planean reservar viajes para conmemorar eventos e hitos de la vida pospuestos, como cumpleaños, aniversarios, bodas y lunas de miel.

Los viajeros inspirados pueden comenzar a planificar su próxima escapada a estos nuevos hoteles al aire libre:

Residence Inn by Marriott Cancún Zona Hotelera | Abrió en enero de 2021

Residence Inn, el líder incomparable en el segmento de estadías más largas, hizo su debut en Cancún este enero, brindando a los huéspedes la libertad de viajar como aman vivir. Ya sea que se queden unos días, unas semanas o incluso unos meses, la propiedad de suites ofrece a los huéspedes el entorno ideal para vivir sin restricciones junto con un servicio altamente personalizado.

Cada una de las 158 suites para huéspedes cuenta con espacios separados para trabajar, vivir y dormir que se completan con una cocina totalmente equipada. El servicio de comestibles gratuito del hotel permite a los huéspedes comprar y cocinar a su gusto, como lo harían en casa. Con un guiño al diseño residencial moderno, el espacio habitable en el Residence Inn Cancún se extiende al aire libre donde los huéspedes pueden respirar profundamente la brisa caribeña, disfrutar de la vista, nadar en la piscina o asar sus comidas favoritas.

Courtyard by Marriott Mazatlán Sinaloa México | Programado para abrir en octubre de 2021

El esperado hotel de 195 habitaciones será el primer complejo Courtyard by Marriott completamente nuevo en la región del Caribe y América Latina y el tercero en el mundo. Ubicado en un complejo frente al mar de 50,000 pies cuadrados, también será la primera propiedad de la marca Marriott en la ciudad de Mazatlán, ubicada en la Zona Dorada o la Zona Dorada.

El hotel ofrecerá un ambiente sofisticado y confortable con un estilo clásico y atemporal. A su llegada, los huéspedes serán recibidos en un vestíbulo cálido y acogedor con una vista completa frente al mar con asientos modernos ideales para el trabajo o el ocio. Otros espacios públicos y comodidades incluyen un bar en la piscina, un restaurante de cocina abierta frente al mar que sirve cocina internacional, un club infantil totalmente equipado, un gimnasio de última generación, un spa y una hermosa piscina infinita con vista al océano.

Courtyard Mazatlán se mantendrá fiel al diseño de la marca con habitaciones elevadas que ofrecen zonas híbridas para trabajar, dormir y relajarse. Para futuras reuniones y eventos, el salón de baile frente al mar del hotel tiene capacidad para más de 500 personas, lo que proporciona el lugar perfecto para una boda al atardecer u otras celebraciones sociales, así como reuniones de negocios. Los huéspedes también pueden disfrutar de la proximidad al restaurante local de Mazatlán y los lugares de vida nocturna, así como al El Cid Golf & Country Club, un campo de golf de campeonato de 27 hoyos clasificado por la PGA.

Además de viajar solo por diversión, muchos de los que trabajan desde casa se llevan “lugares de trabajo” a destinos de ocio como un respiro de sus rutinas cotidianas y mundanas. Marriott Bonvoy lanzó recientemente opciones flexibles para trabajar en cualquier lugar con su oferta Day Pass, Stay Pass y Play Pass, reconociendo la combinación de negocios y placer.

A medida que el mundo continúa su viaje hacia la recuperación, Marriott mantiene su compromiso de implementar un entorno limpio que se alinee con los protocolos de expertos para derrotar a COVID-19. Todos los hoteles implementarán los estándares y protocolos operativos del Compromiso con la Limpieza de Marriott International que incluyen estándares mejorados de salud y seguridad, basados ​​en el Consejo de Limpieza Global de la compañía. Estos incluyen requisitos de cobertura facial de invitados y asociados, políticas de distanciamiento social, capacidad reducida de asientos para reuniones, limpieza frecuente de áreas de alto contacto, estaciones de desinfección de manos en todo el hotel, tecnología móvil y opciones de reuniones híbridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *