Un nuevo hotel de estilo de vida marca la entrada de Marriott Bonvoy en Tulum, marcando el comienzo de una nueva era de la hospitalidad
Aloft Tulum, un hotel nuevo de inspiración boho-chic administrado por Highgate Hotels, abrió la semana pasada cerca del atractivo distrito del centro de Tulum y sus playas de arena blanca.

La propiedad de cuatro pisos cuenta con 140 habitaciones y suites tipo loft y una variedad de espacios vibrantes para socializar y escuchar música, que incluyen: Ático Rooftop Lounge & Bar exclusivo con una piscina infinita, tipis para niños y el único lugar del destino para reuniones corporativas. y eventos. Aloft Tulum es parte del portafolio de marcas de Marriott Bonvoy y su primera propiedad en debutar en Tulum, Quintana Roo.

“Después de mucha anticipación, estamos encantados de dar la bienvenida a los visitantes de Aloft Tulum”, dijo el gerente general del hotel, Sergio Parra. “Es la opción ideal para los viajeros que buscan un hotel estilo boutique con un diseño atrevido a un precio accesible”.

Los viajeros de nueva generación ingresan al lobby del hotel para ser recibidos por el arte urbano que cambia según la temporada, muebles modernos y ventanas del piso al techo. Mientras que las habitaciones cuentan con techos de 10 pies de altura, lujosas camas con plataforma y una decoración luminosa y aireada infundida con textiles naturales para brindar la máxima comodidad. Cada habitación incluye Wi-Fi de alta velocidad de cortesía, televisores LCD de 55 pulgadas, café exclusivo de cortesía, artículos de tocador personalizados Aloft de Bliss® Spa y duchas con cabezal de ducha tipo lluvia.


Para mezclarse, Aloft Tulum ofrece varios espacios de diseño vanguardista, incluido su Ático Rooftop Bar & Lounge. En este lugar de reunión, los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina infinita, experimentar la cocina local y disfrutar de cócteles de temporada, todo mientras se maravillan con las inigualables vistas de Tulum. Además, el hotel urbano alberga un Re: fuel de Aloft, lleno de nuevas opciones para llevar; Re: Mix Lounge, el lugar perfecto para mezclarse, mezclarse y jugar al billar; y el bar W XYZ®, donde los huéspedes y los lugareños pueden disfrutar de la programación de música en vivo.

Además, Aloft Tulum hace que hacer negocios y organizar eventos íntimos y bodas sea muy sencillo con tres espacios multifuncionales para conferencias y reuniones, que suman un total de 2,761 pies cuadrados. Las salas de reuniones tienen capacidad para 240 personas y están equipadas con la última tecnología audiovisual, televisores con pantalla de plasma y conexión Wi-Fi gratuita. Para mayor comodidad de los huéspedes, el establecimiento ofrece varias características de alta tecnología, incluido un programa de llave móvil para la entrada sin llave a las habitaciones y una tableta de conserjería.

Los huéspedes pueden mantenerse en forma con el acceso a la piscina Splash del hotel y al centro de fitness Re: charge, que está equipado con equipos de última generación. El hotel también ofrece amenidades especiales para niños con Camp Aloft y mascotas con ARF (programa de animales divertidos para mascotas).

Aloft Tulum está ubicado fuera de los caminos trillados en una hermosa ubicación en Coba Avenue, que está a un corto paseo o en automóvil de una cocina reconocida internacionalmente, tiendas locales y actividades recreativas. Las atracciones cercanas incluyen Playa Paraíso, una de las playas más espectaculares de México, las ruinas mayas de Tulum y el galardonado parque acuático Xel-Há.

Aloft Tulum tiene dos ofertas de bienvenida: los huéspedes recibirán automáticamente un ahorro del 20% sobre la mejor tarifa disponible del hotel y los miembros de Marriott Bonvoy que se alojen tres o más noches recibirán 3.000 puntos. Ambas ofertas son válidas en reservas realizadas antes del 30 de abril de 2021 para viajar hasta el 30 de junio de 2021.

Para reservar, visite www.marriott.com/hotels/travel/tuyal-aloft-tulum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *