Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado que gestionará y cambiará la marca del histórico hotel Savoy Baur en Ville en Zúrich, a partir de 2024.

El hotel, que abrió sus puertas por primera vez en 1838, es una propiedad emblemática en Paradeplatz, la plaza principal del centro de la ciudad. Se encuentra en el corazón del casco antiguo, dentro del principal centro de negocios, cerca de las atracciones de ocio de la ciudad y a pocos pasos de las orillas del lago de Zúrich.

Actualmente, el hotel está gestionado por Credit Suisse. En 2022, el hotel cerrará y se someterá a una renovación integral de dos años para reposicionar la propiedad como líder del mercado en la ciudad. Una vez completada la renovación en 2024, Mandarin Oriental Hotel Group administrará y cambiará la marca de la propiedad como Mandarin Oriental Savoy, Zurich.

El hotel tendrá 80 habitaciones y suites y tres restaurantes, que comprenden un lugar para comer todo el día, un restaurante de especialidades y un salón en el vestíbulo. La propiedad tiene una ubicación ideal para reuniones y encuentros, y la renovación mejorará las instalaciones para conferencias y eventos, incluido un gran salón de baile histórico. Además, se instalará un gimnasio de última generación. El diseñador de interiores francés, Tristan Auer, Paris, ha sido designado para supervisar el diseño completo.

Como centro financiero global clave, Zúrich es bien conocido como un destino de negocios, al mismo tiempo que tiene un gran atractivo para los viajeros de placer que desean explorar Suiza.

“Estamos encantados de tener la oportunidad de llevar a Mandarin Oriental a este importante destino europeo y cambiar el nombre de un hito bien establecido”, dijo James Riley, director ejecutivo de Mandarin Oriental Hotel Group. “Esta es una ciudad estratégica para el Grupo, que consolida y complementa nuestra presencia regional en Europa central, incluidos los próximos proyectos en Viena y Lucerna”, agregó.

“Esperamos trabajar con Mandarin Oriental para crear uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad”, dijo Urs Rohner, presidente de la junta directiva de Credit Suisse Group. “El Grupo es reconocido por sus estándares de servicio legendarios y por su atención al detalle, y estamos muy contentos de trabajar con socios de ideas afines en este proyecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *