El Majestic Hotel & Spa Barcelona ha anunciado una iniciativa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en la que destinará una parte de los ingresos de una de sus mejores suites, la suite 225, un proyecto solidario. El objetivo de esta acción es ayudar a familias en situaciones de vulnerabilidad, riesgo de pobreza y exclusión social a través de la colaboración con la Fundación IRES.

Desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre, la suite 225 se convierte en protagonista de esta acción solidaria en el hotel ubicado en el centro de Barcelona. La iniciativa forma parte de un conjunto de acciones de RSC que el hotel ha llevado a cabo desde 2010, incluyendo eventos como ‘La rosa solidaria’ de Sant Jordi y ‘El Euro Solidario’, en el que se dona un euro de cada factura de todos los hoteles del grupo durante todo el año.

La Fundación IRES, destinataria de las donaciones, se dedica a trabajar en más de 40 programas de atención socioeducativa, promoción de la inclusión social, intervención en conflictos y violencia, y trabajo comunitario en el ámbito judicial. Su objetivo es proporcionar a las familias herramientas y recursos para superar situaciones de alta vulnerabilidad y mejorar su futuro. Cada año, la Fundación IRES ayuda a más de 15.000 personas y familias a través de estos programas.

Además, el Majestic Hotel también llevó a cabo otras iniciativas solidarias, como la primera edición de Spring Art Barcelona, en la que se realizó una cena-subasta cuya producción se destinó íntegramente a la labor de la Fundación IRES en apoyo a las familias en situación de vulnerabilidad.

El Majestic Hotel & Spa Barcelona está comprometido con la Responsabilidad Social Corporativa y ha implementado diversas acciones para ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad y exclusión social, canalizando parte de los ingresos de la suite 225 y otras actividades hacia la Fundación IRES para apoyar sus programas sociales.

Fuente: TecnoHotel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *