Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center ha sido galardonado como el segundo hotel clasificado en la industria MICE en Europa.

Estos resultados se han obtenido por el trabajo realizado durante el 2022 y tras varios años sin haberse publicado los premios, desde el 2020.

Estas listas destacan hoteles que han adoptado la tecnología para involucrar a los planificadores y mejorar sus esfuerzos de ventas y marketing, al tiempo que demuestran un profundo deseo de innovar y ampliar sus ofertas de reuniones y eventos para atraer mejor el negocio MICE de todo el mundo.

Cvent evaluó propiedades hoteleras que generaron negocios a través de la Red de Proveedores de Cvent. Las propiedades fueron clasificadas según diversos criterios, incluyendo solicitudes de propuestas (RFP) totales, RFP adjudicadas, noches de habitación totales, noches de habitación adjudicadas, cuota de mercado en áreas metropolitanas importantes, tasa de conversión y tasa de respuesta, gracias al equipo de cotizaciones compuesto por:
Eva Sanchez Gomez de Orgaz
Isabel De Diego Prato
Virginia Fernández Párraga

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center es un hotel de 4 estrellas con 869 habitaciones y 4 pisos que ofrece servicio gratuito de transporte al aeropuerto en un horario preestablecido. En este hotel elegante se puede encontrar un gimnasio abierto las 24 horas, cafetería, 2 bares con salón, piscina cubierta, piscina al aire libre y un snack bar o delicatessen. También, se caracteriza por la amabilidad del personal y su desayuno que marcan la diferencia.

Afrontamos el 2023 con mucha ilusión y el deseo de mantener nuestra presencia en el listado de los mejores hoteles MICE de Cvent.

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Cvent es una empresa estadounidense que ofrece soluciones tecnológicas para la gestión de eventos y reuniones, ayudando a los organizadores a planificar, promocionar y ejecutar eventos de manera más eficiente. Fue fundada en 1999 y se ha convertido en una de las principales empresas en su campo.

La empresa ofrece una amplia gama de herramientas y servicios, como sitios web de eventos personalizables, gestión de registros, promoción y marketing de eventos, administración de agendas y sesiones, herramientas de gestión de proveedores y pagos, y análisis de datos en tiempo real.

Su tecnología ayuda a simplificar y automatizar muchos aspectos del proceso de planificación y gestión de eventos, lo que permite a los organizadores ahorrar tiempo, reducir costos y mejorar la experiencia general de los asistentes. Además de su plataforma principal, Cvent también ofrece soluciones adicionales, como herramientas de gestión de viajes y alojamiento para eventos, aplicaciones móviles para eventos, soluciones de gestión de eventos virtuales y herramientas de encuestas y evaluación de eventos.

Esta noticia ha sido generada a partir de una noticia publicada por Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7069010642216566784/?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *