Wyndham Hotels & Resorts, anunció el nombramiento de 2 años de la directora de marketing Lisa Checchio en la Junta Directiva de la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento (AHLA).

El nombramiento de Checchio es parte de una presentación más amplia de los funcionarios, la junta directiva y el comité ejecutivo de AHLA 2021, que incluye a los principales líderes que representan a todos los segmentos de la industria hotelera. El equipo de liderazgo de AHLA 2021 incluye el grupo más diverso de líderes de la industria en los más de 100 años de historia de la asociación.

“Es un honor increíble unirme a AHLA y a un grupo tan distinguido de profesionales durante lo que es el momento más crucial en la historia de nuestra industria”, dijo Checchio. “AHLA hace un trabajo tremendo en nombre de los hoteleros de todo el país y espero unirme a ellos mientras trabajamos colectivamente para servir, apoyar y defender en nombre de la industria hotelera estadounidense”.

“Me complace dar la bienvenida a Lisa a la Junta de AHLA”, dijo Chip Rogers, presidente y director ejecutivo de AHLA. “Agradecemos a miembros como ella que ofrecen voluntariamente su tiempo y energía para garantizar que AHLA tenga éxito y represente a la industria hotelera con una voz unificada tanto dentro como fuera de Washington, D.C.”

Checchio se ha desempeñado como director de marketing de Wyndham desde mediados de 2018. Se unió a la Compañía en 2015 como vicepresidenta de Marketing de Marca, luego de 11 años en JetBlue Airways, donde supervisó la estrategia de marca y el marketing. Nombrada entre los “40 Under 40” de la revista Ad Age en 2019 y una de las mujeres más influyentes de la gestión hotelera en la industria hotelera, es miembro del consejo de HSMAI Americas y de la Fundación HSMAI. También se desempeña como miembro de la Junta de Raritan Valley Habitat for Humanity.

AHLA reconoce la importancia de la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo y se ha comprometido a promover el avance de las mujeres y las minorías en la industria, especialmente en los niveles más altos. En los últimos dos años, AHLA ha aumentado el número de mujeres y minorías representadas en la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo en un 42% y 33%, respectivamente. Esto viene inmediatamente después de la exitosa iniciativa ForWard de AHLA, que la asociación lanzó en 2018 como un foro de diálogo y desarrollo de liderazgo para mujeres en la industria hotelera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *