La Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA), la asociación de viajes de negocios más grande del mundo, ha completado la adquisición de activos clave de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE), continuando su compromiso de unificar la industria y ayudar a liderar los viajes de negocios fuera la pandemia del COVID -19

Alison Taylor y Steve Sitto para unirse a la Junta Directiva de GBTA; Christle Johnson y Greeley Koch copresidirán el nuevo comité de integración y reactivación de la marca.

“Estamos más que emocionados de unir a GBTA y ACTE, creando un hogar para los miles de profesionales de viajes de negocios que colectivamente traerán de regreso los viajes de negocios más grandes y mejores que nunca”, dijo Bhart Sarin, presidente de GBTA.

“La incorporación de una marca increíble como ACTE brindará a los miembros de GBTA las mejores oportunidades para la educación, la creación de redes, la investigación y la promoción. Esperamos poder combinar los mejores atributos de ambas asociaciones con nuestro Ready. Seguro. Campaña de viajes mientras seguimos abogando por el camino hacia la recuperación de los viajes de negocios ”, dijo Dave Hilfman, director ejecutivo interino de GBTA.

Como parte del esfuerzo de integración, dos ex miembros de la Junta de ACTE se unirán a la Junta de directores de GBTA Global con efecto inmediato. Alison Taylor, directora de atención al cliente de American Airlines, ocupará el resto de la vicepresidencia vacante de ALC. Steve Sitto, gerente sénior de viajes y eventos globales de Tesla, Inc., cumplirá el resto del período vacante de miembro directo At-Large.

Ambos términos se completarán en el momento de la Convención de GBTA en julio de 2021. Además, un comité dirigido por la presidenta de GBTA, Christle Johnson, y la exdirectora ejecutiva de ACTE y actual vicepresidente senior de DigitTravel Consulting, Greeley Koch, trabajará junto con el personal de GBTA y los voluntarios de la industria para identificar el mejor valor que una combinación de GBTA y ACTE puede ofrecer a sus miembros.

«Este año tan desafiante nos ha presentado una oportunidad única en la vida», dijo Sarin, «Esperamos crear la mejor asociación del mundo para que los profesionales de viajes aprendan, establezcan contactos y crezcan».

Acerca de la Asociación Global de Viajes de Negocios

La Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA) es la principal organización comercial de viajes de negocios y reuniones con sede en el área de Washington, D.C. y operaciones en seis continentes. Los más de 9.000 miembros de GBTA administran anualmente más de $ 345 mil millones en viajes de negocios globales y gastos de reuniones. GBTA ofrece educación, eventos, investigación, promoción y medios de comunicación de primer nivel a una red global en crecimiento de más de 28.000 profesionales de viajes y 125.000 contactos activos. Para conocer cómo los viajes de negocios impulsan el crecimiento empresarial duradero, visite www.gbta.org.

Acerca de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos

La Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE) representó a la industria global de viajes de negocios a través de esfuerzos de promoción internacional, programas educativos de nivel ejecutivo e investigación independiente de la industria. La membresía de ACTE estaba formada por altos ejecutivos de la industria de viajes de 82 países e impartía programas educativos en centros comerciales clave de todo el mundo.

Un comentario en «La Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA) completa la adquisición de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *