Hasta 18 asociados de AEDH figuran como miembros del selecto club de los 150 profesionales más influyentes de la industria turística de España. Cada año, la consultora Sergestur publica una lista en la que se incluyen a directores de hotel, empresarios, periodistas, comunicadores y directivos cuyo trabajo haya contribuido a potenciar la industria turística de España.

Ramon Adillon, Jorge Álvarez. Eva Ballarin, Cristina Cabañas Rodriguez, Diego Calvo, Carlos Díez de la Lastra, Carlos Dominguez Benito, Chema Herrero, Javier Jiménez, Marc Rahola Matutes, Alicia Reina Escandell, Alejandro Rodríguez Pastor, Manuel Ruiz Sotillo, Isidro Tenorio Meseguer, Alfredo Lachos Laplaceta, Javier Jiménez Pastor, Alberto Martín Martín y Esther Sanz Pérez. Estos 17 directores de hotel se suman a Manuel Vegas Lara, presidente de AEDH como los 17 asociados que figuran en la lista, algunos de ellos por cuarto año consecutivo.

Los criterios de selección se sustentan principalmente por el conocimiento, conceptos, la experiencia, la comunicación, el grado de aceptación social y profesional en la comunidad turística del país, la notoriedad positiva por innovación en procesos, tecnología, el desarrollo de nuevas gestiones, la ética y la responsabilidad social y personal, junto a una muy buena reputación en el sector.

La noticia llega en un momento de doble alegría. Con motivo de la vigesimoséptima edición de CIMET, el Comité Organizador ha concedido la Medalla al Mérito de la Internacionalización Turística en Iberoamérica de CIMET, a Manuel Vegas Lara, presidente de AEDH, que le será entregada en la XXVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, y que tendrá lugar en el Auditorio Sur de IFEMA Madrid, en la mañana del martes 23 de enero.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa enviado por AEDH

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *