La gala tendrá lugar el próximo 16 de mayo en el auditorio de La Nucia.

Distinguen a la asociación, por su labor en pro de la figura del Director de Hotel, por su labor formativa a través de sus jornadas por toda España presentando nuevas tendencias y tecnologías, por su novedoso plan formativo del Centro de Alto Rendimiento Turístico by Aedh CART, y por la generación de la alianza europea de Asociaciones de Directores de Hotel, en la actualidad con las asociaciones de Portugal, Italia y Alemania.

Relaciones Empresariales del Mediterráneo otorgará a la AEDH-Asociación Española Directores Hotel un reconocimiento a su trayectoria asociativa. Será entregado en su gala del 16 mayo, con motivo de sus XVII Premios Rem. Se celebrará en el auditorio de La Nucia, donde la AEDH compartirá espacio con otros galardonados como Inmaculada Benito, Wonders, Panter, Rafael Bernabeu Moya de J’hayber, Greene, Llao Llao, Byosistem, Fundación René Quinton e Itzíar Pérez López, de Dual Link.

La plataforma empresarial REM, cuenta con más de 500 empresas en Alicante y provincia, así como asociaciones empresariales e instituciones que avalan su trabajo. A través de las acciones que desarrollan y la comunicación permanente, crean sinergias donde la mediana y pequeña empresa puedan acceder a empresarios de cualquier índole, ayudándoles a interactuar entre ellos para realzar y aumentar las posibilidades de acuerdos, creando un espacio fácil y accesible donde convivan emprendedores, comerciantes, autónomos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *