JW Marriott anuncio que su propiedad número 100, JW Marriott Tampa Water Street, ya está abierta, lo que brinda un nuevo nivel de lujo al área de Tampa Bay. Ubicada en el corazón del dinámico vecindario de Water Street, la nueva propiedad invita a los huéspedes más exigentes a tomarse un tiempo para sí mismos, relajarse y redescubrir el equilibrio de mente y cuerpo. Se espera que tenga lugar una gran celebración formal en abril de 2021.

“El primer JW Marriott abrió en Washington DC en 1984 y fue un tributo a mi padre, J.W., y una celebración de su amor por el servicio y la hospitalidad”, explica Bill Marriott, presidente ejecutivo de la junta directiva de Marriott International. “Ese tributo se ha convertido ahora en una marca hotelera global, un testimonio increíble del espíritu de ese primer hotel que se adoptó en todo el mundo. Nuestra familia está increíblemente orgullosa de que el nombre de mi padre ahora dé la bienvenida a los huéspedes en más de 100 destinos deseables en todo el mundo, incluida Tampa. . “


Con la apertura de JW Marriott Tampa Water Street, JW Marriott demuestra su compromiso con Tampa, impulsando el desarrollo de su mercado de lujo y apoyando la capacidad del destino para albergar grupos y eventos más grandes, así como viajeros de placer. “No podríamos estar más orgullosos de presentar el hotel número 100 de JW Marriott en una ciudad que se ha convertido en uno de los destinos más emocionantes de Florida en los últimos años: Tampa”, dijo Bruce Rohr, líder de marca global de JW Marriott. “Con su perfecta integración en el vibrante vecindario de Water Street, el diseño moderno y las comodidades de lujo inspiradas en los principios de la atención plena, JW Marriott Tampa Water Street es un ejemplo brillante de la excelencia continua de nuestra marca y nuestro legado de servicio excepcional”.

Todos los aspectos del JW Marriott Tampa Water Street están diseñados pensando en el bienestar de los huéspedes. Esto comienza con su estética impresionante y relajante, diseñada por Nicholas Brosch Wurst Wolfe & Associates, con interiores de Champalimaud Design.

Combinando el lujo moderno con la energía sofisticada del vecindario de Water Street en Tampa, la amplia propiedad de 519 habitaciones da la bienvenida a los huéspedes con un momento de asombro arquitectónico: un salón en el vestíbulo con atrio de cuatro pisos con arte colgante y una sala de conferencias flotante llamada “Skybox”, que ofrece a los huéspedes con la ubicación perfecta para estar en el momento y disfrutar de la energía del vecindario. El distrito costero del centro de Tampa tiene una rica historia de galerías, porches y toldos que ayudan a crear un paisaje urbano detallado y en capas. Estos elementos invitan a conexiones físicas entre los espacios interiores y los paisajes exteriores.

Con muebles personalizados y un diseño inspirado en el agua, las habitaciones son abiertas y espaciosas, con paletas de colores naturales suaves y materiales inspirados en el paseo marítimo circundante. Varias categorías de habitaciones cuentan con vistas espectaculares desde los ventanales del piso al techo, así como amplios baños con luz natural.

Los amplios 2,230 pies cuadrados de la propiedad. La suite presidencial tiene su propia terraza con un bar donde los huéspedes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Los 1,190 pies cuadrados El JW Suites ofrece vistas de 270 grados a la ciudad del animado barrio de Water Street de Tampa. Espaciosas y sofisticadas, las habitaciones King cuentan con amenidades elevadas y más de 400 pies cuadrados de comodidad que incluyen abundante luz natural, escritorios de trabajo separados y puertas corredizas que se abren a un lujoso baño con tocadores de mármol y duchas de lluvia independientes.

Protocolos de limpieza y seguridad mejorados

En respuesta a las circunstancias actuales que rodean la pandemia de COVID-19, JW Marriott Tampa Water Street ha implementado una variedad de protocolos y prácticas elevados de acuerdo con los altos estándares de limpieza y servicio de lujo del hotel. Los estándares de propiedad mejorados incluyen:

  • Todas las habitaciones se limpian y desinfectan a fondo antes de la llegada de los huéspedes.
  • Todos los invitados deben cubrirse la cara en todos los espacios públicos interiores.
  • Los asientos del lobby y el restaurante socialmente distanciados cumplen con los mandatos locales.
  • Los escudos de plexiglás se utilizan en la recepción.
  • La señalización en todo el hotel recuerda a los huéspedes que deben mantener el distanciamiento social y limitar las capacidades.
  • El personal ha aumentado la frecuencia de limpieza y desinfección, particularmente en áreas con mucho tráfico, incluidos baños, ascensores y escaleras mecánicas, y también ha proporcionado más estaciones de desinfección de manos.
  • Los miembros del personal usarán PPE (por ejemplo, cubiertas para la cara, guantes, etc.) según las actividades que estén realizando y según las instrucciones de las autoridades locales.
  • Hay toallitas desinfectantes disponibles en la habitación para todos los huéspedes que lleguen, así como bajo petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *