Juan Carlos Ruiz ha sido nombrado Director Corporativo de Ingeniería en Tortuga Resorts, cadena que se dedica a brindar servicios de clase mundial en todo su portafolio de propiedades en México y el Caribe, incluidos complejos turísticos de alto nivel, lujo y ultralujo.

 Es un honor para mí trabajar con las mejores marcas y gerentes hoteleros a nivel mundial y espero contribuir al éxito de esta organización excepcional. Gracias a los propietarios, Constante Daniel Agulla Antunez , Florencia González Deibe y a todo el equipo por su confianza y cálida bienvenida.

Juan Carlos Ruiz, Director Corporativo de Ingeniería en Tortuga Resorts

Juan Carlos Ruiz es un ejecutivo experimentado con 23 años de experiencia en la industria hotelera. Posee una licenciatura en Ingeniería Mecánica y Eléctrica, una Maestría en Administración de Empresas, un Certificado en Gestión Hotelera de la Universidad de Cornell y estudios LEED Green Associate. Juan Carlos ha trabajado en aperturas, renovaciones y operaciones de hoteles y residencias de lujo en Perú, República Dominicana, México y Brasil. Como Director Corporativo de Ingeniería en Tortuga Resorts, Juan Carlos participa activamente en la gestión de activos y apoya a los Asset Managers, en base a los objetivos comunes de la empresa y los propietarios. Juan Carlos Ruiz es un líder estratégico de la división de ingeniería, enfocado en la preservación de los activos, eficiencia energética, seguridad y maximización de las inversiones. Juan Carlos Ruiz impulsa las estrategias de ingeniería integrándolas con la visión del negocio hotelero, el retorno de la inversión.

En esta posición clave, Juan Carlos Ruiz liderará los esfuerzos estratégicos y técnicos para mantener y mejorar la infraestructura y las operaciones de ingeniería en todas las propiedades de Tortuga Resorts, consolidando así su posición como la mejor plataforma de inversión y gestión de activos inmobiliarios en México y el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *