El programa incluye soluciones creativas de Williams-Sonoma, Wellness 4 Humanity y weframe en los EE. UU.

En 2020, IHG Hotels & Resorts presentó su programa Meet with Confidence para respaldar las necesidades cambiantes de los planificadores de reuniones. Ahora, mientras el mundo se prepara para regresar de manera segura a viajar, el programa se ha expandido para incluir recursos, tecnología y herramientas para eventos híbridos. Estas capacidades híbridas pueden conectar simultáneamente múltiples ubicaciones de hoteles a eventos comerciales y de ocio regionales y globales a través de transmisión en vivo, creando más experiencias compartidas para los asistentes virtuales y en persona.

Para mejorar aún más el programa, IHG ha formado asociaciones en los EE. UU. Con Wellness 4 Humanity, Williams-Sonoma, Inc. y weframe. Estos socios ofrecerán soluciones, que incluyen pruebas rápidas de Covid-19 en el sitio, experiencias personalizadas de alimentos y bebidas y tecnología para permitir la colaboración digital. El programa mejorado Meet with Confidence de IHG respalda conferencias y eventos exitosos y está diseñado en torno a cinco pilares para incluir todos los aspectos de la planificación y ejecución:

Los organizadores y planificadores pueden elegir entre dos soluciones de eventos híbridas, Smart y Expert, para planificar la experiencia adecuada para los asistentes virtuales y en persona en una o varias ubicaciones:

Solución inteligente: la solución inteligente está disponible en los hoteles y complejos turísticos de IHG participantes en todo el mundo, excepto en la Gran China.

  • IHG Way of Clean: en el centro del programa, con medidas mejoradas de limpieza, distanciamiento social y seguridad implementadas en todos los hoteles.
  • Pruebas rápidas de Covid-19 en el lugar: proporcionadas por Wellness 4 Humanity, las soluciones de prueba están disponibles como una opción para los planificadores de reuniones.
  • Tecnología de colaboración digital: proporcionada por weframe para aumentar la colaboración entre los asistentes a la reunión, weframe One, una pantalla táctil interactiva de 86 ‘, es una tecnología basada en la nube que permite a los participantes remotos y en el sitio trabajar en colaboración.
  • Solución experta: Inicialmente disponible en casi 100 hoteles en los EE. UU., Europa, Medio Oriente y Asia, los planificadores pueden optar por mejorar la solución inteligente con servicios adicionales, que incluyen:

Experiencias de tecnología virtual: los planificadores pueden utilizar un conjunto completo de capacidades de reuniones híbridas que permiten que los asistentes virtuales y en persona se conecten, además de la producción audiovisual avanzada y la vinculación de múltiples lugares.
Experiencias de comidas y bebidas seleccionadas: Williams Sonoma tiene un catálogo exclusivo de experiencias de comidas, bebidas y postres especiales para los asistentes virtuales. Entregado a los asistentes externos, esto brinda a todos los participantes una experiencia de reunión compartida con oportunidades de personalización.


La Solución Inteligente, disponible en los hoteles participantes, presenta una oferta flexible para eventos reservados antes del 30 de junio de 2021 que se reúnen o se quedan antes del 31 de diciembre de 2021 y tienen entre 10 y 50 habitaciones en horas pico, sin tarifas de cancelación, sin tarifas de deserción para las habitaciones que no se reservan, hasta un 5% de descuento en la factura principal, IHG Business Rewards para planificadores y reservadores, y contratación simplificada mediante el uso de un contrato de formato corto.

La solución experta incluye todos estos beneficios, pero se ha mejorado a un descuento fijo del 5% en la factura principal y una plantilla de planificación simplificada para eventos en varias ubicaciones. Los planificadores de eventos y los participantes virtuales también se benefician de nuestra asociación única con Williams-Sonoma, Inc. Haga clic aquí para obtener más detalles.

Derek DeCross, vicepresidente senior de Ventas Globales de IHG Hotels & Resorts, dijo: “Existe un gran deseo de volver a las reuniones cara a cara, y dar la bienvenida a los grupos a nuestros hoteles requerirá un esfuerzo de equipo por parte de los que planifican eventos. Estamos comprometidos a ayudar a brindar experiencias de reuniones de calidad para brindarles a los asistentes la confianza que necesitan para sentirse seguros al asistir a eventos en persona, si esa es la opción que eligen. Con nuestra tecnología mejorada y nuestras nuevas asociaciones, estamos seguros de que contamos con las opciones adecuadas para que los asistentes virtuales sigan experimentando la mejor reunión de su clase en nuestros hoteles “.

La tecnología está habilitada por la solución de Internet líder en la industria de IHG, IHG Connect, que permite una conectividad ilimitada de dispositivos y la capacidad de administrar picos de ancho de banda para períodos de aumento durante grandes reuniones y eventos corporativos. Para limitar el contacto con los equipos del hotel y hacer que la experiencia del huésped sea más segura y eficiente, IHG ofrece check-in / check-out digital en miles de hoteles.

La cartera de IHG de casi 6.000 hoteles y complejos turísticos de 16 marcas en más de 100 países significa que los organizadores de reuniones pueden encontrar el lugar perfecto que se adapte a sus necesidades. Para aprovechar el programa mejorado Meet with Confidence de IHG, visite IHG.com/MeetwithConfidence.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *