IHG Hotels & Resorts (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, lanzó hoy su nueva marca de conversión de escala media, Garner™, un hotel IHG. La marca será la opción principal para los huéspedes que deseen estadías de gran valor en propiedades de alta calidad y para los propietarios que busquen mayores retornos en el segmento de gama media.

Con la promesa de ofrecer «estancias tranquilas que lo ayuden a seguir su camino», Garner está diseñado para viajeros de todas las edades que buscan una experiencia confiable y relajada. La marca ofrecerá un precio asequible junto con las cosas que más valoran los huéspedes, como una ubicación conveniente, una noche de sueño reparador y un excelente desayuno caliente de cortesía, todo a una calidad y precio que actualmente es difícil de encontrar en el mercado.

Elie Maalouf, director ejecutivo de IHG Hotels & Resorts, dijo: “Garner es otro emocionante paso adelante en la transformación de nuestra cartera de marcas, trayendo al mercado de escala media una marca que sabemos que los propietarios y los huéspedes quieren de IHG. Los propietarios se sienten atraídos por los beneficios de la escala global de IHG, la sólida empresa, las plataformas tecnológicas y el programa IHG One Rewards líder, respaldado por nuestro éxito comprobado en el desarrollo, lanzamiento y crecimiento de marcas. Ya hemos recibido más de 100 expresiones de interés definitivas en Garner, lo que demuestra el gran potencial del segmento”.

Elie Maalouf, director ejecutivo de IHG Hotels & Resorts

Muchos propietarios han expresado su deseo de trabajar con una marca de conversión de alta calidad a un precio más bajo, e IHG ha desarrollado Garner en función de sus comentarios y conocimientos. Además del beneficio de acceder a la organización de ventas global de IHG, sistemas sólidos de distribución de bajo costo y menores costos de adquisición, los propietarios valorarán el enfoque flexible de la marca para las conversiones. IHG trabajará con cada propietario y sitio de la propiedad para evaluar el nivel de renovación requerido, sin dejar de brindar la experiencia y los sellos distintivos que definen la marca de Garner.

Jen Gribble, vicepresidenta sénior, marcas principales de marketing global, IHG Hotels & Resorts, dijo: “Garner les dará a los propietarios e invitados lo que se han estado perdiendo en el espacio de escala media. Hemos diseñado esta marca para cumplir con lo que se espera: una excelente noche de sueño en un espacio limpio y cómodo, con un desayuno por el que vale la pena levantarse. Pero la forma en que lo entregaremos será diferente: desde el equipo cálido y acogedor hasta la decoración del vestíbulo, nuestro estilo es refrescantemente accesible y atrae a todo tipo de huéspedes”.

Jen Gribble, vicepresidenta sénior, marcas principales de marketing global, IHG Hotels & Resorts

Las características clave y los sellos distintivos de la marca incluyen:

  • Siéntase cómodo durante su estadía : los huéspedes pueden marcar el ritmo de su estadía en los hoteles Garner. Ya sea que deseen consejos de un lugareño o simplemente deseen instalarse rápidamente, la marca brindará los elementos para una excelente estadía, incluido un amable equipo de recepción que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, vestíbulos diseñados para ayudar a los huéspedes a relajarse e IHG Digital Check. -in para llegadas rápidas y eficientes.
  • Cosas buenas para seguir adelante : desde agua infundida con sabor de cortesía a la llegada y café recién hecho hasta refrigerios satisfactorios disponibles todo el día en Garner Shop, los huéspedes nunca estarán lejos de algo sabroso. Un desayuno caliente ‘Make It Yours’ siempre gratis y delicioso incluye una comida rica en proteínas preparada por usted mismo, con opciones como sándwiches, tazones de huevo, parfait de yogur, fruta y más.
  • Conversiones flexibles, calidad consistente : Al igual que las personas que trabajan y se hospedan en los hoteles Garner, no hay dos hoteles exactamente iguales: están hechos con carácter. Pero lo que es lo mismo es un compromiso con un servicio constante y de primer nivel que respalde todos los viajes de nuestros huéspedes. Puede encontrar listas de reproducción, refrigerios y bebidas influenciados por los invitados; diseños de vestíbulos flexibles; toques amigables con las mascotas, como golosinas de bienvenida, artículos prestados y estaciones de ayuda al aire libre.

A lo largo de las décadas, IHG ha construido una posición líder en la industria en el segmento de escala media alta con sus marcas icónicas Holiday Inn Express, la marca hotelera más grande del mundo, y Holiday Inn, la marca hotelera más confiable en los EE. UU. Para extender su liderazgo, Garner llega a un punto de precio y un costo de conversión por llave más bajos que Holiday Inn Express, y complementará la nueva marca de mediana escala de IHG, avid hotels, a medida que continúa el enfoque en acelerar el crecimiento en el segmento.

Garner estará listo para franquiciar inicialmente en los EE. UU. a principios de septiembre, y se espera que los primeros hoteles abran a fines de 2023. Con el objetivo de expandirse globalmente, IHG espera que la marca alcance una propiedad de más de 500 hoteles en los próximos 10 años y 1,000 hoteles en los próximos 20 años solo en los EE. UU. El segmento de escala media en los EE. UU. representa un mercado de $ 14 mil millones en la actualidad que alcanzará los $ 18 mil millones en ingresos hoteleros para 2030.

Esta noticia fue publicada en base a un comunicado de prensa publicado por IHG Hotels & Resorts

Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *