avid hotels, parte de  IHG Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo con más de 6000 destinos en 18 marcas, celebra su propiedad número 60 abierta con el debut del nuevo avid hotel Atlanta – Conyers I-20 . El hotel marca la sexta propiedad de Avid Hotels en Georgia.

Con 11 nuevas aperturas en 2022 y 145* adicionales en proyecto en toda la región de las Américas, incluidos 16 en construcción, avid hotels está en camino de casi cuadruplicar su tamaño en los próximos años, lo que demuestra su popularidad dentro del segmento de escala media.

Karen Gilbride, vicepresidenta de avid hotels, comentó: “Es increíble celebrar este hito para la marca. Este es un testimonio de que nuestro enfoque ‘perfecto’ (entregar lo básico excepcionalmente bien a un precio justo) está resonando tanto con los propietarios como con los huéspedes. Nos hemos centrado en hacer crecer la marca avid y nuestra presencia en América del Norte. Recientemente abrimos nuestra primera propiedad en Canadá, ampliamos nuestra presencia en México con tres hoteles abiertos y ahora damos la bienvenida a huéspedes en 24 estados de los EE. UU., todo con la misma propuesta central de una gran noche de sueño en un hotel que es moderno, limpio, cómodo y confiable sin importar dónde o cuándo se hospede”.

Karen Gilbride, vicepresidenta de avid hotels

avid hotel Atlanta – Conyers I-20 brindará los sellos distintivos de la marca que los huéspedes adoran y esperan, desde habitaciones del tamaño correcto con camas acogedoras y un diseño que reduce el sonido para una noche de sueño reparador hasta tecnología confiable, un gran gimnasio y el servicio de cortesía Buen desayuno completo para llevar (junto con café del grano a la taza). Propiedad de COMFORT WORLD USA LLC, el hotel de 95 habitaciones está a minutos del histórico Olde Town Conyers, Georgia International Horse Park, Cherokee Run Golf Club y a solo 24 millas al este del centro de Atlanta, lo que lo convierte en el hotel perfecto para aquellos que buscan un lugar. para descansar con el encanto de un pueblo pequeño mientras viaja hacia o desde la gran ciudad.

Vikas Patel, propietario de avid hotel Atlanta – Conyers I-20, comentó:  “Estamos encantados de aprovechar nuestra relación con IHG Hotels & Resorts trayendo hoteles avid al área de Conyers, ofreciendo a los huéspedes que visitan o pasan por una estadía innovadora y flexible. experiencia que satisfará exactamente lo que están buscando a un precio justo”.

Vikas Patel, propietario de avid hotel Atlanta

Junto con avid hotel Atlanta – Conyers I-20, otros hoteles recientemente inaugurados incluyen avid hotels – Fort Wayne North , avid hotel Toronto – Vaughan Southwest y avid hotel Odessa Northwest . En este momento, avid hotels sigue enfocado en el crecimiento continuo de la marca en la región de las Américas, con propiedades actualmente abiertas en los EE. UU., Canadá y México y hoteles nuevos en el mercado que se abrirán en Tuscaloosa, Austin y Tulsa, a finales de este año.

Esta noticia ha sido generada a partir de una nota de prensa publicada por IHG Hotels & Resorts. Si deseas apoyo para elaborar y difundir una nota de prensa, en abanZa te podemos ayudar, ingresa a https://www.abanza.net/elaboracion-notas-de-prensa/


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *