IHG Hotels & Resorts, una de las principales empresas hoteleras del mundo, anunció el calendario de una serie de simposios virtuales de desarrollo hotelero a principios de 2021. Los eventos gratuitos en línea están diseñados para brindar información sobre las dinámicas marcas de hoteles de IHG directamente a los propietarios en un manera conveniente e informal.

IHG comenzó a ofrecer simposios de desarrollo virtual en 2020, ya que las restricciones de viaje y la cancelación de eventos y conferencias debido a COVID-19 crearon una oportunidad para conectarse con los propietarios de manera diferente. Los eventos de 2020 atrajeron a cientos de asistentes, incluidos propietarios de hoteles actuales y potenciales, y destacaron las oportunidades de crecimiento en la cartera de marcas de hoteles de IHG.

Los Simposios de Desarrollo Hotelero 2021 de IHG, se centrarán en las marcas premium, de estilo de vida y de lujo de la compañía; conocimientos sobre la estrategia de crecimiento de IHG; y brindar oportunidades para preguntas y respuestas y discusión. En los próximos meses se anunciarán otros temas y eventos específicos de la marca.

Julienne Smith, vicepresidenta sénior de desarrollo, lujo y lujo, América, comentó: “Trabajando en estrecha colaboración con nuestros propietarios, nos movimos rápidamente en 2020 para adaptarnos a un entorno desafiante y continuamos firmando, construyendo o renovando y abriendo hoteles en todas nuestras marcas. en las Américas. En este entorno, muchos de nuestros propietarios están reevaluando sus carteras y considerando nuevas inversiones y propiedades que tienen el potencial de tener un desempeño sólido en el futuro. Hemos recibido excelentes comentarios de los propietarios sobre la eficacia de los simposios virtuales y esperamos una serie de eventos atractivos este año “.

28 de enero, 1 p.m. EST – Hotel Indigo®

Dirigido por Julienne Smith (vicepresidenta sénior, desarrollo, lujo y lujo, América) y Carol Hoeller (directora de Global Hotel Indigo)
No hay dos propiedades de Hotel Indigo iguales. Ya sea que la propiedad de un hotel sea una nueva construcción, una conversión o una reutilización adaptativa, cada hotel es parte del pulso y el ritmo de su vecindario, y se basa en la historia de su área local para inspirar todos los aspectos del hotel. desde un diseño intrigante hasta la incorporación de ingredientes locales distintivos en los menús.


25 de febrero, 1:00 p.m. EST – Voco ™ Hotels

Dirigido por Alex Moeckel (Director, Desarrollo de primer nivel, Américas) y Gina LaBarre (Vicepresidente regional, Crecimiento de marca de primer nivel en América / voco Americas)
Una de las marcas más nuevas de IHG, Voco Hotels, es una marca versátil y de primer nivel que encarna las características únicas de cada propiedad. La marca voco combina la informalidad y el encanto de un hotel independiente con la calidad y la tranquilidad de una marca global y respetada. Con oportunidades de conversión y reutilización adaptables para los propietarios, Voco Hotels permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia de primer nivel con la frescura de un hotel único en su tipo con un nombre en el que pueden confiar.

15 de marzo, hora por confirmar – Regent Hotels & Resorts / InterContinental® Hotels & Resorts

Dirigido por Alex Kuhl (Vicepresidente de Desarrollo, Lujo y Exclusivo, Américas), Jenifer Reese (Directora de Marcas de Lujo Globales) y Tom Rowntree (Vicepresidente de Marcas de Lujo Globales)
Sinónimo de estilo atemporal, comodidad suprema y servicio intuitivo, la marca Regent® ha establecido el punto de referencia para los hoteles de lujo en todo el mundo desde su fundación en 1970. Esta colección de hoteles, complejos turísticos y residencias de lujo actualmente ubicados en ciudades y centros turísticos de Asia y Europa ubicaciones combina la sencillez oriental y la elegancia occidental.
Como la primera marca internacional de hoteles de viajes de lujo del mundo, InterContinental Hotels & Resorts ha sido pionera en nuevos destinos internacionales durante décadas. Cada hotel InterContinental es un destino por derecho propio con un estilo y ambiente distintivos, desde edificios históricos hasta monumentos de la ciudad y complejos turísticos únicos.


19 de abril, hora TBA –EVEN® Hotels

Dirigido por Madison Schliewe (Director, Desarrollo de primer nivel, América) y Raul Ortiz (Vicepresidente, Gestión de marca global de EVEN Hotels)
Los hoteles EVEN® brindan una oferta de estilo de vida para los viajeros que buscan más opciones para mantenerse más saludables fuera de casa. El personal experto en bienestar de EVEN Hotels ofrece a los huéspedes la mejor experiencia de acondicionamiento físico de su clase, opciones de alimentos más saludables y espacios naturales y relajantes.


Segundo trimestre de 2021 TBA – Crowne Plaza® Hotels & Resorts

Dirigido por Julienne Smith (vicepresidenta sénior, desarrollo, lujo y lujo, América) y Ginger Taggart (vicepresidenta, gestión de marca, Global Crowne Plaza)
Crowne Plaza® Hotels & Resorts es una de las marcas de hoteles de lujo más grandes del mundo con propiedades ubicadas en los principales centros urbanos, ciudades de entrada y destinos turísticos. Comprometidos con ayudar a que los viajes de negocios funcionen mejor, los hoteles Crowne Plaza ofrecen alojamiento premium, servicios y espacios listos para los negocios, y comida rápida y fresca que mantiene a los huéspedes productivos, conectados, descansados ​​y restaurados durante su estadía.

Para registrarse en cualquiera de estos eventos, haga clic aquí. Para obtener más información sobre el desarrollo hotelero con IHG, visite https://development.ihg.com/.

Un comentario en «IHG anuncia serie de Simposios de Desarrollo Hotelero que ofrecerá a lo largo del 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *