Hyatt Regency Malta, la primera propiedad de la marca Hyatt en el archipiélago del mar Mediterráneo ya abrió sus puertas. Situado en la popular ciudad costera de St. Julian’s, a poca distancia de la playa y a menos de veinte minutos del aeropuerto internacional de Malta y de la ciudad de La Valeta, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hyatt Regency Malta es la elección perfecta para familias que buscan estancias memorables y viajeros de negocios que asisten a reuniones y eventos en la isla.

La marca Hyatt Regency está diseñada para la productividad y las estadías sin estrés al ofrecer experiencias interactivas, personalizadas y sin problemas. La gama completa de servicios y comodidades incluye experiencias culinarias memorables, espacios flexibles para trabajar, colaborar o relajarse, y amplias instalaciones tecnológicas para reuniones y eventos, junto con planificadores expertos que anticipan cada detalle. 

“Estamos encantados de anunciar la apertura de la primera propiedad de la marca Hyatt en Malta, un archipiélago rico en arquitectura histórica y que rápidamente se está convirtiendo en uno de los destinos más buscados para viajes de negocios y placer”. “Hyatt Regency Malta ofrece a los viajeros de negocios y de placer experiencias energizantes, todo mientras mantiene los altos estándares del servicio responsable y empático por el que se conoce la marca Hyatt Regency”.

Mark Vella, gerente de hotel de Hyatt Regency Malta

Hyatt Regency Malta cuenta con 151 habitaciones, incluidas 11 suites y una suite Ambassador, todas con vistas al mar o a la plaza Saint Rita. Perfecto para aquellos que buscan relajación y al mismo tiempo un entorno intuitivo para ser productivos, Hyatt Regency Malta ofrece Internet inalámbrico de alta velocidad, espacios flexibles para eventos, así como instalaciones recreativas que incluyen el gimnasio Hyatt StayFit con cardio de última generación. y equipo de entrenamiento de fuerza. Aquellos que buscan relajarse y recargar energías pueden hacer uso de las tres salas de tratamientos disponibles en el spa cuidadosamente diseñado o disfrutar de un estimulante baño en una de las playas de arena más vírgenes de la isla, ubicada a poca distancia del hotel.

Las ofertas culinarias de Hyatt Regency Malta incluyen tres restaurantes que ofrecen un espacio ideal para reunirse, saludar y conectarse. En Seed, los huéspedes pasan por alto el histórico priorato agustino y disfrutan de los sabores mediterráneos a través de ingredientes locales y de temporada. El bar de la azotea junto a la piscina, GIN-ger, ofrece no solo refrigerios y bebidas refrescantes, sino también un impresionante telón de fondo de la bahía de St. George y el mar abierto. Para un buen café por la mañana, los huéspedes pueden frecuentar Thyme, que se encuentra junto al vestíbulo del hotel. Los viajeros de negocios del Hyatt Regency Malta se benefician además de los 479 metros cuadrados (1,571 pies cuadrados) de espacio flexible para reuniones, eventos y exposiciones que puede acomodar de 10 a 200 invitados.

El hotel se suma a la creciente cartera de la marca Hyatt Regency en Europa como Hyatt refuerza su presencia de marca en el continente, por lo que es la 26 ª del hotel Hyatt Regency en Europa.

Guiado por su propósito de cuidado, el Compromiso global de cuidado y limpieza de varios niveles de Hyatt mejora aún más su guía operativa y sus recursos en torno a la seguridad y tranquilidad de los compañeros y huéspedes. Puede encontrar más información sobre el compromiso de Hyatt aquí:  hyatt.com/care-and-cleanimony .  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *